Valencia Basket realiza su tercera jornada de entrenamientos en L’Alqueria del Basket

Valencia Basket realiza su tercera jornada de entrenamientos en L’Alqueria del Basket

La primera plantilla masculina del Valencia Basket ha llenado esta mañana de actividad las instalaciones de L’Alqueria del Basket para afrontar la tercera jornada de entrenamientos individuales de la semana.

La sesión se ha dividido en dos mitades, una de trabajo físico y la otra mitad de ejercicios de técnica individual con el balón.

La principal novedad ha sido el uso de apoyo audiovisual para ilustrar de manera más gráfica la mecánica de los ejercicios.

Tras este entrenamiento, los jugadores han tenido a su disposición las pistas con las máquinas auto-abastecedoras de balones para poder practicar el tiro en solitario.

Aprovechándose de las ventajas de tener una instalación como L’Alqueria del Basket, cada jugador ha contado con un vestuario para su uso exclusivo y ha tenido que ser autosuficiente en el traslado de todo el material que ha usado para desempeñar su trabajo hasta la pista que tuviera asignada.

Todo ello siguiendo escrupulosamente las reglas marcadas por la ley en este inicio del trabajo.

Todos esos elementos, que cada jugador ha empleado de forma exclusiva, han sido devueltos por cada uno de ellos a su vestuario para su posterior desinfección.

En los parones de la actividad se ha procedido a desinfectar los tableros, los aros, el parquet y las cintas de correr. Así como todos los elementos de las pistas con las máquinas de balones.