Carlos Mazón reivindica que Gandía necesita un alcalde como Juan Carlos Moragues que sabe lo que necesita

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha afirmado que Gandía «necesita al frente de su ayuntamiento a una persona como Juan Carlos Moragues. Que tiene claro cómo defender y reclamar las inversiones que necesita su ciudad para seguir siendo un ejemplo de crecimiento y desarrollo».

Las necesidades de Gandía

Carlos Mazón ha señalado durante el acto de presentación de la candidatura de Juan Carlos Moragues a la alcaldía de Gandía que el PPCV «tiene claro cuáles son las principales necesidades» de este municipio de La Safor. «Vamos a trabajar para poder llevarlas a cabo«. El presidente del PPCV ha agradecido a Víctor Soler «su apuesta por sumar para un proyecto ganador que pone siempre a Gandía por encima de cualquier otra cosa«. 

 Enmiendas del PP a los Presupuestos Generales del Estado e inacción de Puig

Mazón ha anunciado que el PP ha presentado enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado «ante la falta de reivindicación de Puig«. «Sánchez se ha olvidado de las principales reivindicaciones de Gandía y Puig y el alcalde han preferido callar y no reivindicar nada ante su jefe», ha manifestado.

«Desde el grupo del PP en el Congreso hemos presentado enmiendas a los PGE para que se lleven a cabo:

  • La Prolongación de la línea C1 de Cercanías entre Gandía y Oliva.
  • Rehabilitación de la fachada de la Comisaría de la Policía Nacional en Gandía.
  • La estabilización, recuperación y restauración de las playas de Gandía.
  • El desdoblamiento de la línea C-1 de Cercanías de Valencia entre Cullera y Gandía.
  • Enlace de conexión de la N-332 y la AP-7 con CV-60 en la comarca de La Safor»

 Tren de la Costa y otras inversiones necesarias urgentes para Gandía

Además, ha denunciado que el Gobierno de Sánchez «no tiene ningún interés en el Tren de la Costa. Pero el PPCV no renuncia a la puesta en marcha de esta infraestructura, que no debe sufrir ya más retrasos». En este sentido, el presidente del PPCV ha recordado que el tranvía Gandía-Denia «es también una prioridad. Asumimos el compromiso de ejecutarlo desde la Generalitat si los ciudadanos nos dan su confianza«. «El Consell debería de estar ya haciendo un estudio para la construcción de esta infraestructura que unirá dos comarcas de la Comunitat Valenciana. Debería tener al menos parada en el hospital comarcal de Gandía y en Oliva. Además de esta infraestructura es prioritario que el Consell de Puig termine la CV-60″, ha indicado.

En materia social, el presidente del PPCV ha afirmado que «dotar a Gandía de un centro de día y una nueva residencia pública para mayores. Además de solucionar de manera inmediata la falta de un punto de encuentro familiar que no sea provisional. Con las condiciones necesarias para cumplir su función con garantías son algunos de nuestros compromisos si los ciudadanos nos otorgan su confianza«.

Así, Carlos Mazón ha afirmado que «tenemos la gente, tenemos el proyecto de ciudad que queremos, las ganas y el compromiso de salir a dar todas las batallas. Sabemos trabajar con la gente y escucharla. Tenemos claro que Gandía volverá a recuperar su papel estratégico y relevancia».