Barrachina: “Sánchez y Puig solo pueden visitar obras hechas por el PP, lo suyo son los recortes en financiación, agua e inversiones”

– El director de campaña del PPCV destaca que Sánchez acude a la Ciudad de las Artes y el gran hospital de La Fe “porque el gobierno socialista no ha hecho nada en la Comunitat en ocho años”

– “Sánchez y Puig son el grave problema que tiene la Comunitat”

– “Lo suyo es un paréntesis inversor que empobrece a los valencianos. ”

El director de campaña del PPCV, Miguel Barrachina, ha señalado que “Sánchez y Puig sólo pueden visitas obras hechas por el PP, lo suyo son los recortes en inversión, agua y financiación”.

Para Barrachina, “resulta curioso que Pedro Sánchez visite la Comunidad Valenciana tras casi ocho años de gobierno socialista y lo haga en la Ciudad de las Artes y en el gran Hospital de La Fe, grandes obras referentes construidas por anteriores gobiernos populares y criticada entonces por ellos, y, sin embargo, no anuncie ninguna actuación más allá de los recortes en financiación, en agua y en inversiones que están llevando a cabo en nuestra Comunitat”.

Barrachina ha señalado que “no podrán ver ningún hospital ni tampoco ninguna actuación relevante del gobierno socialista en la Comunitat Valenciana. Lo suyo es un paréntesis inversor que empobrece a los valencianos. Aprovechando que visitan las obras del PP podrían decir si piensan hacer algo ellos. Sánchez y Puig son el grave problema que tiene la Comunitat Valenciana y hoy hemos visto que solo traen deuda y más impuestos a los valencianos, con Puig como su palmero y cómplice.

  • «Nos han ninguneado hasta con el Corredor Mediterráneo que desde Tarragona ha saltado a Murcia”.

Miguel Barrachina ha indicado que “imaginamos que Puig habrá aprovechado la ocasión para darle las gracias a Sánchez por la rebaja del delito de malversación que también afecta al gobierno valenciano en las ayudas que presuntamente de forma irregular su hermano Francis, el imputado Francis Puig, ha cobrado de manera millonaria desde la Generalitat Valenciana”.