Ana Barceló asegura que la Generalitat Valenciana no ha cometido ninguna irregularidad con Francis Puig

El oráculo de Barceló parece vuelve a fallar

Ana Barceló, en una de sus primeras afirmaciones como nueva síndica de los Socialistas Valencianos ya se ha lucido. Ha afirmado -respondiendo al Partido Popular-, que no hay irregularidades en el tema de Francis Puig y al Generalitat Valenciana.

Ana Barceló ha lamentado que “Ortíz se empeñe en utilizar la mentira sin ningún tipo de miramiento únicamente para ganar algo de protagonismo en la vida política”. Ya que anteriormente la popular Eva Ortiz había acusado de irregularidades a la Generalitat Valenciana en el casod e las múltiples ayudas concedidas al hermano del President Puig.

Ana Barceló metida a oráculo

y ha insistido en que “es la justicia la que determinará qué ha ocurrido, no los partidos políticos ni sus dirigentes”. Además, ha remarcado que “este Gobierno ha actuado siempre sin ninguna irregularidad”. Añadiendo que “El PP se empeña en embarrar a base de mentiras y falsedades, pero no van a conseguir nada”, ha concluido.

Como sea el mismo oráculo que rpedijo que la pandemia sería un simple resfriado vamos apañados. La única defensa de Barceló ha sido siempre un ataque, y si no recuerden los ataques continuados a sanitarios,a  los que llegarona  asegurar que «sustraían material sanitario para uso privado y por ello estaba guardado bajo llave ys e daba con cuentagotas».

Barceló niega incluso las propias palabras del hermano del President en el Juzgado, que habría reconocido presentar facturas triplicadas en los Gobiernos de Aragón, Comunitat Valenciana y Catalunya. Esto ya de por sí es una irregularidad.

Las irregularidades de Francis el hermano cazasubvenciones que implican a la Generalitat Valenciana y que Barceló niega

Barceló niega la mayor, otra vez, aunque se produzca ante sus ojos, parece que en el ADN de Barceló está el negacionismo absolutod e todo lo que no le conviene.

Francis Puig contrató al hijo del rpopio Chimo Puig con el Programa Avalem Jovens para una actividad ejercida fuera de nuestro territorio y que nada tenía que ver con el mismo. También parece que justificaron subvenciones de prensa escrita con temas de televisión o radio. Además, cargaron facturas a un domicilio particular de Burriana. Todas estas irregularidades deberían haber sido detectadas por la propia Generalitat Valenciana. Si no lo han hecho,e s irregular, y si lo han hecho y han protegido al hermano del President también son irregulares, pero para Barceló todo está bien…

Como la gestión al frente del grupo socialista se parezca a la gestión que ha puesto del revés a la Sanitat Valenciana vamos apañados, menos ideología y más gestión doña Barceló. Dje de atacar al resto y haga su trabajo, que estamos cansados del y tú más, y de negar la evidencia.

Chimo Puig «fuig» tras la declaración de su hermano cazasubvenciones ante el Juzgado