Luisa C. Perosán: Sujétame el cubata.

– Sánchez podría comenzar sus soporíferas intervenciones públicas con esta frase.

Porque cada vez que pensamos que hay una línea que no cruzará, lo hace. Imaginemos una rueda de prensa con estos mimbres. ¿Qué no voy a amnistiar delincuentes? Incluidos los de mi partido. ¿Qué no voy a proporcionar un medio para que Cataluña se independice? Asúmelo, eso es cuestión de meses.

¿Qué los Pujol estaban los primeros de la lista para la amnistía? Ni lo dudes, el prófugo siempre ha sido el sparring. ¿Qué les voy a soltar cantidades indecentes de dinero a los independentistas? Tenlo claro. ¿Qué me importa un comino España? Yo creo que es evidente.

¿Qué los independentistas vascos van a exigir lo mismo? Claro, y se lo concederé de cualquier forma. Estas podrían ser perfectamente las respuestas de nuestro presidente del gobierno.

La ley de amnistía que se ha debatido hoy era una de esas líneas.

Porque Pedro es así, porque el partido socialista es esto. Aunque no creamos que Sánchez es el único culpable de esta ignominia. Todo el partido socialista es una vergüenza y sus socios también. Pero además la “oposición” con el partido mayoritario Partido Popular, también es culpable. Feijoo les regaló muchos votos antes del 23J y no solo eso. Ha desaprovechado una oportunidad de oro con el Koldo Gate, para una moción de censura. Se ha dedicado a atacar a Vox y ha perdido el norte.

Es ya muy evidente de qué trata la política en España.

Se trata de poner las zarpas sobre el erario público, y con tal de estar cuatro años en el sillón, los socialistas harán cualquier cosa. Con una oposición que solo espera su turno y con una ciudadanía anestesiada, los socialistas y sus socios independentistas, tendrán cuatro largos años para continuar su desastrosa política económica, tendrán cuatro años para legislar sobre las ocurrencias de Yolanda Diaz, para desmantelar museos, para que nos puedan invadir por tierra mar y aire sin que podamos hacer nada. Cuatro años de expolio fiscal, cuatro años de sangría.

Los casos de corrupción que ahora nos indignan se sucederán sin tregua, y no pasará nada.

Echarán a fulanito, meterán en la cárcel a menganito, pero el foco, el partido socialista, seguirá. Un partido socialista compuesto de aspirantes a diputados y vagos, que no han trabajado nunca y solo tienen la nómina del partido. Gente que lo único que pretende es vivir a costa de los españoles, y que se la trae al pairo, lo que ocurra con España.

Tal como yo lo veo, Sánchez y el partido socialista, serían muy capaces de darle Ceuta, Melilla y las Islas Canarias a Marruecos.

Por supuesto te lo pintarían de étnico, de cultural, de progresismo y de libertad. Pero sería como lo demás, pagos a chantajes para poder seguir en el gobierno.

Debemos prepararnos para otra performance en Cataluña, ya que el referéndum de autodeterminación tuvo lugar, y para esta gente era perfectamente válido. Debemos prepararnos para el próximo despropósito, con el que nos tendrán bien entretenidos, mientras se dedican a sus tropelías y a trincar tanto como puedan.

No le harán ascos a cualquier maniobra o subterfugio que les permita estar ahí.

Me los imagino, en una de esas reuniones en marisquerías que tanto les gustan, apostando sobre las cosas que serían capaces de hacer, con tal de seguir cobrando su nómina de diputados. Me imagino a Pedro, el más corajudo, el que solo le tiene miedo a Mohamed, diciéndoles “¿Qué no? sujétame el cubata José Luis”