José Juan Zaplana desde el PPCV queremos mandaros un gran mensaje de ánimo y cariño a los que veláis por nuestra sociedad

Desde el Partido Popular de la Comunidad Valenciana queremos mandaros un gran mensaje de ánimo y cariño a todos vosotros, profesionales que trabajáis en el ámbito de la salud,médicos, enfermeras, auxiliares, celadores, personal de laboratorio, técnicos de emergencias sanitarias, servicios de farmacia, salud pública y como no a los profesionales no sanitarios y a los servicios de limpieza que trabajáis en el ámbito de la sanidad, fundamentales en esta crisis, a todos GRACIAS.

Sé  que en algunos momentos no os habéis sentido lo suficientemente respaldados y pese a todo, ahora estáis sacando lo mejor de vosotros mismos para enfrentaros a los problemas que estamos viviendo, en algunos casos con medios escasos, restando atención a los vuestros y en jornadas maratonianas.

La situación es muy dura pero lo estáis haciendo genial.

Vuestras profesiones son vocacionales pero eso no resta, para que los que tenemos responsabilidades políticas os dotemos de todos los medios y toda la información para que las podáis ejercer con seguridad, con garantías y con satisfacción personal y profesional como me trasladáis continuamente y que sé, que es vuestra gran lucha en todo esto desde el principio.

  • Os aseguro que estamos realizando un complicado trabajo para que nadie olvide vuestro esfuerzo y sacrificio y se tomen las medidas oportunas para que ese robusto sistema sanitario reconozca el valor y la energía de las personas que lo construís día a día.

Nosotros estamos trabajando, conectados las 24 horas con los servicios sanitarios, con otras comunidades e incluso con algunos países cercanos, estudiando las decisiones que se están adoptando y proponiendo medidas extraordinarias que vemos necesarias y que muchos de vosotros también nos estáis trasladando para entre todos, sacar adelante esta difícil situación, desde la lealtad al gobierno actual, muy preocupados, pero convencidos que sólo haciendo cada uno lo que le corresponde conseguiremos vencer esta situación.

  • Muchos son los gestos espontáneos que estamos viviendo de agradecimiento, pero quiero que sepáis que nuestra manera de agradeceros vuestros sacrificios es, seguir trabajando también, sin descanso, a vuestro lado.

Escuchándoos, atendiendo todo lo que estáis viviendo, todo aquello que nos hacéis llegar para ayudar en lo posible a que pase rápido, pero también… para que todo lo que ha sucedido no caiga en el cajón del olvido, se asuman responsabilidades y todos vuestros esfuerzos sean valorados como se merecen.

Muchas gracias por cuidar de nosotros, gracias por hacer lo que hacéis, gracias por estar ahí, y gracias por priorizar el interés general al vuestro personal.

José Juan Zaplana «Cuidaros mucho y no os pongáis en riesgo porque os necesitamos a todos. Millones de Gracias»