Gabriel Fossa Robecchi: El estado no es la nación, ni representa al pueblo

Gabriel Fossa Robecchi: El estado no es la  nación, ni representa al pueblo

Gabriel Fossa Robecchi, el estado es un ente abstracto atemporal e impersonal, donde tiene tres estamentos fundamentales que son:
  • El poder Legislativo
  • Judicial
  • Ejecutivo

Luego en menor medida las secretarías, administraciones públicas, hacienda, etc. Estas dan funcionamiento institucional a la sociedad que dicen representar. El gobierno de turno, por lo general se apropia del estado, y lo toma para sí, dando un salto a las leyes de la Constitución Nacional.

Este Gobierno está conformado por un grupo de personas que somete, endeuda, decide, cobra impuestos desmedidos, en nombre del estado, donde saquea al pueblo.

Por diferentes mecanismos de poder e imposición, estas personas que están en el gobierno, en representatividad del pueblo, son cooptados por la plutocracia que establece una agenda mundial desde hace por lo menos, más de dos siglos.

Estos son, la gran banca, Trust internacionales, usura internacional, lobbistas masonería, Opus Dei, Sionismo, liberalismo, marxismo, Vaticano,etc.,

Estos cooptan a los magistrados, políticos, líderes de organizaciones, etc., esto se candidatean dentro de la partidocracia, donde no representan los intereses de la sociedad. Sino que representan sus propios intereses o intereses del partido o mecenas, pero no del pueblo en sí, esto se presentan en una lista sábana, donde no hubo un voto masivo para elegir a cada uno de los representantes. Sino por medio de la metodología de cooptación de grupos de poder, ONGs, fundaciones, etc, para que luego cumplan las ordenes de estos mecenas.

Desde la «Separación» de 1816, nunca representaron los intereses del pueblo, salvo con marcadas excepciones.

Todo esto se puede corroborar por medio de la historia, datos observables y empíricos a lo largo de más de 200 años de conformación del Nuevo Estado Masónico

Las Organizaciones Libres del Pueblo, no es una idea marxista, liberal, nada de eso, sino que son organizaciones que representan al pueblo mismo. Referente a la producción, religión, servicios, entidades agrupadas, gremios, etc.

Donde cada una tienen sus representantes de acuerdo a su actividad o grupo, para defender sus intereses ,y estar en sintonía con las decisiones estratégicas de la Nación.

Cada Organización Libre de Pueblo, lleva un congresista, al Parlamento, para llevar sus inquietudes, e intereses de su actividad para ser debatidos en conjunto.

La Justicia, Fuerzas de Seguridad, FFAA., Ministerios, Secretarías, etc., dependen del esquema estratégico que dictaminan las OLP, por medio del Parlamento donde fueron promulgadas las leyes, que dan un marco o musculatura jurídica a la Nación.

La Comunidad Organizada es fundamental para el desarrollo de la Nación.

El estado moderno que conocemos, es el estado masónico, promovido por el Foreign Office UK.

Por medio de unos pilares trazados por pensadores como Thomas Hobbes, John Locke, Adam Smith, etc. Promovieron este Leviatán, donde fue replicado en todos los pueblos del mundo, que ahora son Estados Modernos, o Leviatanes que estamos padeciendo.

Se impone el Nuevo Orden Mundial o Gobernanza Global

En estos momentos dejaron de existir los «Estados Soberanos» donde pasó a ser un territorio de administración, control y saqueo, de la Plutocracia Internacional.

Donde los Presidentes están en sintonía total, donde está presente un mismo discurso, y las mismas acciones ejecutadas a la situación actual.

Una Nación se manifiesta a través de su ethos y ecúmene, que no es más ni menos que el Pueblo en su expresión existencial dentro de un marco territorial o espacio vital donde nos desarrollamos para vivir y ser felices.

Es de imperiosa necesidad, que llegue la hora de los pueblos.
Gabriel Fossa Robecchi: El estado no es nación, ni representa al pueblo