L’Alqueria Academy, La mejor educación académico-deportiva

L’Alqueria Academy, La mejor educación académico-deportiva

L’Alqueria Academy, la mejor educación académico-deportiva llega de la mano de la casa del baloncesto europeo de formación.

El sello de L’Aqueria del Basket ha traspasado barreras, y ahora la mayor instalación de baloncesto de Europa, ofrecerá la opción de vivirlo desde dentro, en una colaboración que nace de la mano del Centro Educativo Mas Camarena.

Baloncesto y enseñanza, en un mismo programa. La experiencia de un club histórico en Europa como Valencia Basket, la infraestructura de L’Alqueria y el completo programa educacional de uno de los mejores centros del país. Nace pues, la posibilidad de mejorar tus habilidades y tus estudios paralelamente, viviendo una experiencia única.

Enfocado principalmente a alumnos de Secundaria y Bachiller

Es una opción especial para aquellos estudiantes tanto de fuera de la Comunidad Valenciana como de las fronteras españolas, que puedan tener como objetivo cursar estudios en el extranjero más adelante, y que deseen integrar el baloncesto a la enseñanza.

Se trata de una oferta única de curso completo integrando formación académica adaptada a las necesidades personales de los alumnos y la formación deportiva en el entorno del Valencia Basket, si bien, ambas entidades estudiarán cada caso para dar una respuesta adaptada a cada situación.

Un día tipo conjugaría entrenamiento individual en las instalaciones de Mas Camarena (con un entrenador de Valencia Basket), programa de estudios en el Centro, y entrenamiento de equipo en L’Alqueria del Basket.

El club integraría a cada alumno en la estructura de equipos de Valencia Basket, acorde a su nivel personal, todo bajo el criterio deportivo de los coordinadores. En esa estructura podría entrar dentro de la Cantera, de la Escuela o de Asociaciones vinculadas.

Precio e inscripción

Ambas entidades ofrecerán la educación académico-deportiva durante un curso entero, con el alojamiento y manutención incluidos, a un precio de 26.000 euros a todos aquellos interesados en combinar la excelencia de los estudios con la experiencia que ofrece un club histórico como Valencia Basket en baloncesto. La inscripción está abierta, y se puede realizar en la web www.alqueriadelbasket.com.

#EstoNOtienequePARAR porque #EstoPasará