Mapubli, proveedor de Mercadona se reinventa para continuar generando actividad económica

Mapubli, proveedor de Mercadona se reinventa para continuar generando actividad económica

Mapubli, empresa valenciana especializada en comunicación visual a medida, ha adaptado parte de su actividad para continuar generando actividad económica salvando los más de115 puestos de trabajo que desarrollan su actividad en la empresa.

La compañía, que desde 2004 colabora con Mercadona y es Proveedor Totaler de cartelería para sus tiendas, almacenes y oficinas.

Con el objetivo de reforzar las medidas de seguridad y salud clientes y trabajadores.

Ha aprovechado sus recursos para, en la coyuntura excepcional actual, producir parte de las mamparas de protección y separación que desde el pasado 23 de marzo la compañía instaló de forma progresiva en la línea de cajas de sus más de 1.600 tiendas.

 

Mapubli, gracias a su experiencia y conocimiento, ha sido capaz, al igual que una treintena de proveedores de distintas partes de España que también han participado en el proyecto de las mamparas, de diseñar y fabricar partes de éstas en el plazo de una semana, lo que ha supuesto una inversión por parte de Mercadona de aproximadamente 100.000 euros para solo este proveedor.

José Miguel Monteagudo Aguilar, gerente de Mapubli.

“Mercadona nos trasladó la necesidad de estudiar medidas de protección para sus clientes y trabajadores durante el momento del pago de la compra en la sección de cajas, estudiamos conjuntamente la mejor manera de ofrecer una respuesta eficiente, a pesar de no estar especializados en el diseño y fabricación de mamparas.

Dadas las circunstancias, destinamos una parte muy relevante de nuestros recursos a esta solución, en un momento en que factores como la seguridad, urgencia de respuesta y fabricación eran claves.

Además para  continuar generando actividad económica y salvaguardar el proyecto profesional de las más de 115 personas que desarrollan su carrera profesional en la compañía”.