#eresturismo, una iniciativa que nace de empresarios de la Comunidad Valenciana con el objetivo de promover el turismo, principal motor de la economía española

#eresturismo, una iniciativa que nace de empresarios de la Comunidad Valenciana con el objetivo de promover el turismo, principal motor de la economía española

Nunca ha sido más prioritario que ahora aunar, en un mismo mensaje, la importancia del turismo para cada uno de nuestros pueblos y ciudades de la Comunidad Valenciana y de España. Los empresarios somos conscientes de que será una temporada que se verá afectada por las restricciones impuestas y por la falta de turistas extranjeros, tan presentes en nuestro país cada año.

El turismo es un sector del que el conjunto de la sociedad española sale beneficiada, directa o indirectamente. Para ello, empresarios de la Comunidad Valenciana han lanzado una iniciativa conjunta: #eresturismo, bajo el lema turismo somos todos, un claro mensaje, que a través de un vídeo que recoge testimonios de actores de la red empresarial de nuestra comunidad, invitan a disfrutar de nuestro turismo y ponen en valor el esfuerzo que se está llevando a cabo para demostrar que España es un destino seguro.

Este frente común que tiene como objetivo movilizar a la sociedad para que sigamos disfrutando de nuestras playas, nuestra gastronomía, nuestra cultura o nuestro ocio, y al mismo tiempo recordar que todos podemos apoyar a un sector clave para nuestra economía.

Desde el 2012, empresarios de todos sectores se dan cita en la Jornada anual de Turismo de Benidorm que organiza la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) en colaboración con EDEM, AEFA, APD, CÁMARA ALICANTE, CEV ALICANTE, y HOSBEC, y que este año 2020 celebrará su séptima edición el próximo 6 de octubre, para seguir apoyando el turismo como principal motor de la economía de la Comunidad Valenciana y de España, y poner en valor su papel desde una perspectiva transversal; #eresTurismo porque turismo somos todos.