Generación ESIC: el evento innovador de orientación universitaria creado por y para jóvenes

Generación ESIC ¿Lista para conocerte? ¿Preparado para disfrutar? presenta la 3ª edición del evento de orientación universitaria más innovador en Valencia. Dirigido a estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior, el objetivo es dar a conocer las oportunidades laborales que presenta el mundo del management, el marketing, el digital business,la comunicación y elinternational business, desde un punto de vista vanguardista y hasta con un punto lúdico, y a través de los testimonios de grandes profesionales del mundo de la empresa.

  • En la jornada,que tendrá lugar el próximo 21 de febrero en el Palau de les Arts Reina Sofia,de 17:30 a 21:30, intervendrán un total de 4 expertos y expertas.

Alba Sala, Alumni de ESIC y Head of Marketing ServicesBrand Partnershipsde21 buttons, será la primera en intervenir con la ponencia ‘El poder de las historias: cómo crear contenido de marca’.

Después será el turno de Daniel Wu, Antiguo Alumno de ESIC y Experto en Movilidad Sostenible Business Sales Advisor B2B en Tesla, con un análisis del nuevo paradigma de la movilidad, titulo de su ponencia. A las 19h tendrá lugar el descanso, donde se espera volver a impresionar a todos los que sedecidan a vivir la experiencia Generación ESIC.

En la ponencia ‘24h en la piel de una directora de marketing’seráJuliana Bobadilla, Directora de Marketing de Maquillaje de L’Oreal Paris España, la que cuente su propia experiencia profesional. Viki Gómez, 6 veces campeón del mundo de BMX Flatland, de la mano de Red Bull, concluirá la ronda de testimonios para dar paso a concursos, sorteos y muchas sorpresas más.

La guinda final será un Afterwork que promete causar una gran impresión entre todos los asistentes. Juan Luis González, fundador de Orange3 y profesor de ESIC Business & Marketing School será el encargado de conducir el acto.

Alejandro Losada, uve la oportunidad de vivir la experiencia el año pasado. “Ir a Generación ESIC es una de las mejores decisiones que he tomado.Fui con dos amigas y nada más llegar ya nos sorprendió muchísimo.

Cuando salí, le dije a mi madre que quería estudiar en ESIC y aunque al final no hubiera tomado esta decisión. Me ayudaron muchísimo las experiencias de los ponentes y también el cómo explicaron los grados y las posibles salidas. Además de pasártelo bien e irte con un buen recuerdo, consiguieron el objetivo principal, que era orientar a los que estábamos más perdidos”.

  • Más de 40 ponencias, más de 3.500 estudiantes y más de 25 empresas asistentesa nivel nacional.

¿Y qué aporta Generación ESIC a sus asistentes? Decisión, confirmación einspiración, orientación en qué quiero ser de mayor. En 2019, más de 1200 estudiantes pre-universitarios acudieron a la 2ª edición. Generación ESIC también se celebra en otras sedes, en Zaragoza, Barcelona, Málaga, Sevilla, Pamplona y Granada.