El Bono Viaje Comunitat Valenciana ya está disponible

El Bono Viaje Comunitat Valenciana ya está disponible

A partir de ya se pone en marcha el programa Viatgem CV que distribuirá el Bono Viaje Comunitat Valenciana, un bono descuento para viajar por la Comunitat.

¿Requisitos? ¡Pocos y fáciles!

Si eres mayor de edad y estás empadronado en la Comunitat Valenciana, puedes pedir tu Bono Viaje CV y obtener descuentos de hasta el 70% del coste de tu reserva con un máximo de 600 euros.

Puedes solicitar tu Bono Viaje CV en la plataforma web,  bonoviajecv.gva.es, que se habilitará para los ciudadanos a partir del 20 de octubre a las 12h.

Para rellenar la solicitud necesitarás certificado electrónico y cumplimentar una declaración responsable asegurando que cumples los requisitos de mayoría de edad y empadronamiento.

Pero también puedes pedir el bono directamente al alojamiento o la agencia de viajes, siempre que estas empresas estén adheridas al programa Viatgem Comunitat Valenciana. En este caso, la empresa solicita y tramita el bono en tu representación.

Una vez hayas solicitado tu bono recibirás un código que deberás canjear a la hora de hacer la reserva en tu agencia de viajes o establecimiento hotelero. Aunque puedes viajar en la fecha que desees, dentro del plazo establecido, la reserva la debes hacer en una semana, porque el código, caduca a los 7 días.

El Bono Viaje Comunitat Valenciana ya está disponible

Los periodos del disfrute del bono son:

  • Entre el 20 de octubre y el 31 de diciembre de 2020, solicitando el bono entre el 20 de octubre y el 20 de diciembre de 2020.
  • Desde el 1 de enero al 24 de marzo de 2021, solicitando el bono entre el 1 de enero y el 19 de marzo de 2021.
  • A partir del 13 de octubre y hasta el 31 de diciembre de 2021, solicitando el bono entre el 13 de octubre y el 20 de diciembre de 2021.

Sólo se podrá usar un Bono Viaje CV por persona en cada periodo.

Es necesario que la reserva incluya al menos 2 noches de alojamiento, estando incluidos otros servicios, como manutención en media pensión, otros servicios con medios propios del establecimiento, servicios de salud y bienestar, servicios deportivos, excursiones y actividades de animación y aparcamiento.