Educoway y Mae se unen para participar en la mayor feria internacional del estudiante de España

– Estas dos empresas valencianas participarán en AULA, en Madrid, del 22 al 26 de marzo.

El Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, AULA, celebra una nueva edición del 22 al 26 de marzo en el recinto ferial IFEMA MADRID. Un encuentro donde los estudiantes podrán conocer de primera mano la oferta educativa en Educación Universitaria, Educación Superior, Idiomas y Estudios en el extranjero.

El salón AULA es un espacio de asistencia a los estudiantes en la elección de su futuro formativo y profesional. Su objetivo consiste en que todos los asistentes conozcan las posibilidades de las que disponen tanto en el territorio nacional como fuera de él.

  • Los estudiantes podrán obtener asesoramiento sobre toda la oferta educativa para decidir adecuadamente.

La 31ª edición concentra la mayor oferta de estudios y propuestas universitarias de España, entre las que se encuentran las startups educativas valencianas: educoway y MAE Sports, dirigidas y fundadas por José Abedín y Macarena Aguirre, respectivamente y a través de su historia personal.

Según José  Abedin, “queremos aportar nuestro granito de arena en la necesidad de orientar a los jóvenes en su salida profesional y encuentros como este son más que necesarios”. educoway es la empresa líder en España en orientación universitaria en Europa. “Estamos reconocidos como mejor agencia española de selección de estudiantes 2022 y entre las 45 mejores agencias de reclutamiento de estudiantes del mundo. Nacemos con vocación de mejorar el futuro personal y profesional de los estudiantes. Nos avalan más de 9 años y 2.000 educowakers que ya han experimentado su viaje de transformación con nosotros”.

Por su parte, Macarena Aguirre explica como cada año miles de deportistas y estudiantes españoles consideran la opción de irse a EE.UU para comenzar su carrera universitaria y a la vez competir al máximo nivel en su deporte. “En MAE nos encargamos del proceso de una forma muy cercana y directa con los deportistas y sus familias. Nos ponemos en contacto con cientos de universidades hasta dar con la que encaja con el estudiante. Además, hemos desarrollado una plataforma gratuita para aplicar a universidades y colegios de EE.UU. sin coste y en apenas tres simples pasos, una opción única que actualmente no existía en el mercado”, explica Aguirre.