X Volta a Peu del Palmar

X Volta a Peu del Palmar

X Volta a Peu del Palmar. El Palmar celebra el próximo sábado, 24 de agosto, la X Volta a Peu Illa d’El Palmar, prueba que forma parte del Circuit Solidari Parc Natural de l’Albufera. La convocatoria está organizada por el Club d’Atletisme Samaruch de El Palmar. La carrera cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia a través de la Fundación Deportiva Municipal, FDM.

Recorrido de 7 kilómetros. Seis categorías

La carrera, que se desarrollará sobre un recorrido de 7 kilómetros, comenzará a las 19.30 horas desde la plaza de La Sequiota. Las personas participantes disputarán la prueba en seis categorías, según sus años de nacimiento. Así, estas categorías serán: júnior-promesa, sénior, veteranos (A, B y C) y máster. La carrera se desarrollará por los caminos del Parc Natural de l’Albufera de Valencia.

Circuito de carreras del Parc Natural de l’Albufera

La X Volta a Peu Illa del Palmar forma parte del Circuit Solidari Parc Natural de l’Albufera. Este Circuito de carreras se lleva a cabo en un total de 12 localidades, que organizan otras tantas pruebas: Silla, Benifaio, Albal, Cullera, Beniparrell, Sollana, Favara, El Palmar, Castellar-Oliveral, Sueca y Catarroja. Tal como han explicado sus promotores, el objetivo de la convocatoria es aunar en una misma actividad acciones de solidaridad, ciudado del medioambiente y promoción del deporte. Dentro del mismo circuito, la localidad de Castellar-Oliveral disputará su V 10K el próximo 8 de septiembre.

Inscripciones en la web www.circuitalbufera.com

Las personas interesadas en la X Carrera Illa d’El Palmar pueden inscribirse en la web www.circuitalbufera.com, donde está disponible toda la información. La carrera está patrocinada por la empresa El Corte Inglés.