Valencia Basket agradece a su Afición el apoyo durante toda la temporada

La temporada 2019-20 concluyó anoche para el primer equipo masculino del Valencia Basket, y el Club desea agradecer a toda su Afición el apoyo que ha mostrado durante toda la campaña. En una temporada tan atípica como esta, el Club quiere mostrar su gratitud por el increíble “Soroll Taronja” que ha impulsado a nuestros jugadores en los partidos de la Fonteta. Pero también por el apoyo que ha recibido de sus seguidores a través de todas las vías posibles en los encuentros  que el equipo ha tenido que jugar a puerta cerrada. Estamos deseando volver a contar con el calor y el aliento de nuestra afición de manera presencial en el pabellón en cuanto sea posible.

La gran familia taronja hizo en el inicio de esta temporada una nueva muestra de fidelidad y compromiso al agotar por tercer año consecutivo los abonos disponibles para esta campaña. Y el equipo ha podido comprobar ese apoyo tanto en los 25 partidos oficiales disputados con público en La Fonteta como en muchos de los desplazamientos realizados.

La temporada terminó ayer con el Valencia Basket repitiendo en la tercera posición de la Liga Endesa, tras conseguir en la Fase Final disputada en la Fonteta clasificarse para su séptima semifinal de la Liga Endesa en las últimas nueve temporadas. Por primera vez en su historia, y tras la cancelación de la competición continental cuando el equipo taronja estaba luchando por quedarse en los puestos de Playoff, Valencia Basket encadenará dos temporadas seguidas en la Turkish Airlines Euroleague con su participación de la próxima campaña. Además, se clasificó para una nueva fase final de la Copa del Rey, alcanzando las semifinales tras eliminar al Barça en la primera ronda.

El club quiere agradecer todo el apoyo recibido por las instituciones, medios de comunicación, patrocinadores y directivos y en especial a su mecenas Juan Roig y a Hortensia Herrero por su incansable apoyo.