El técnico taronja Jaume Ponsarnau comentó que “hemos entrado en el partido con la idea de competir y ganar, pero muy pronto hemos empezado con desacierto, dándoles a ellos el ritmo, y haciéndoles entrar en confianza, donde juegan muy bien.

Han defendido bien, han visto la sangre, ellos llegaban a tiros nuestros y nos obligaban a hacer mal baloncesto.

Tras rebotes han jugado muy bien, felicitar a Unicaja que ha hecho muy buen trabajo. Hoy se han visto problemas de confianza, tenemos que construir muchas cosas, identificar donde podemos construir la confianza, y no buscar respuesta individuales sino colectivas.

El año pasado comenzamos sin Euroliga pero no jugando mucho mejor, y empezamos mal, y este año también, pero estoy convencidísimo de que vamos a conjugar un equipo competitivo”.

Preguntado Ponsarnau sobre el mal momento, “en lo personal, he participado en superar juntos un mal momento como el año pasado, hay muchos que seguimos, y sabemos cómo debemos reaccionar en este momento como hicimos el año pasado.

Es verdad que hay referentes que no tenemos pero que tuvimos que construirlos, ahora toca dar pequeños pasos como se pudo ver ante el Barça y la primera parte del viernes”.

Incidiendo sobre el mal momento, “tenemos muchas ganas de hacerlo bien pero el balón no entra, y debemos dejar de pensar en esto y pensara en defender mejor el bloqueo, el rebote… que son las cosas que nos van a seguir. Y lo haremos”.