Más de 100 jugadores juegan los JECV de frontón individual

– En la provincia de Valencia empieza este fin de semana la competición de las tres paredes

Esta semana empiezan a competir los deportistas de la provincia de Valencia en los XL Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana de frontón individual. Concretamente la competición masculina de la categoría benjamín, en cuatro sedes: Vilallonga, Moixent, Massalfassar y Meliana.

Esta semana entran en competición deportistas de las escuelas de: Albuixech, Alfara de la Baronia, Algimia, Bellreguard, Bonrepòs i Mirambell, Borbotó, Casinos, El Genovés, El Puig, Foios, La Font, La Murtera, Manises, Massalfassar, Massamagrell, Meliana, Moixent, Moncada. Oliva, Santa Anna, Ontinyent, Pelayo, la Pobla de Vallbona, Polinyà del Xúquer, Quart de Poblet, Riba-roja, Torrent, Valencia-IES Patraix, Valencia-IES Marítim, Vinalesa y Vilallonga. También en la ciudad de Valencia empieza la competición, en la localidad de Borbotó. Las demás categorías irán jugando progresivamente las próximas semanas.

En la provincia de Alicante la competición empieza el domingo 20 de febrero. En Castellón, los deportivas llevan jugando desde el mes de diciembre, y ya están jugando la segunda fase para decidir qué jugadores juegan la fase final Autonómica a finales de marzo, si la climatología no retrasa esta fase final. De momento en esta primera fase han destacado las escuelas de Almenara, Onda, Almassora, Castellón y Vila-real.