Los JECV de raspall individual empiezan este fin de semana

Más de 150 jugadores juegan este fin de semana en las 13 localidades que son sede en las provincias de Alicante y Valencia

A partir de mañana sábado a las 9 horas empieza una nueva edición de los  XXXVIII Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana post-confinamiento, será el campeonato Individual de raspall masculino. En las 13 localidades que serán sede participaran 35 escuelas con más de 150 jugadores. Las escuelas que esta temporada se han animado a competir son: Alcàntera-Càrcer, Alfàs del Pi,  Almassora, Alqueria Contessa, Alzira, Bellreguard, Beniarbeig-El Verger, Beniparrell, Bicorp, Dénia, El Genovés, La Murtera, Llosa de Ranes, Manises, Meliana, Moixent, Muro Alcoi, Oliva-St. Anna, Onda, Ontinyent, Petrer, Piles, Polinyà del Xúquer, Quatretonda, Rafelbunyol, Sueca-Xúquer, Valencia-Font, Valencia-Fornos, Valencia-Tomas, Valencia-Maritim, Valldigna, Xàbia y Xeraco.

Las localidades que serán sede este fin de semana en las provincias de Alicante y Valencia son: Benidorm, El Verger, Bellreguard, Ador, Xeraco, Polinyà del Xúquer, Sueca, Quatretonda, El Genovés, Llosa de Ranes, Moncada, Borbotó, Rafelbunyol,… En total se disputaran más de 200 partidas adaptadas siguiendo los protocolos municipales y federativos para estas competiciones. Lo más importante es volver a disfrutar de nuestro deporte autóctono dentro de esta nueva normalidad donde hay que seguir las normas de distanciamiento y seguridad marcadas por las autoridades autonómicas y nacionales.