Llega el II Campus con la Rookie Basket Academy en Asturias

– Valencia Basket y la Rookie Basket Academy vuelven a lanzar su campus conjunto en Asturias.

El club taronja y la academia mantienen su acuerdo de colaboración para ofrecer la segunda edición de este campus de pretemporada en el mes de septiembre en un entorno ideal y unas instalaciones de lujo como lo es el Colegio Laude Palacio de Granda en Siero.

La actividad, dirigida a chicos y chicas entre 8 y 17 años, tendrá lugar del 1 al 4 de septiembre. La opción de régimen interno tiene un precio de 295€, mientras que el régimen externo cuesta 195€. Puede aprovecharse de un descuento del 10% si completa la inscripción antes del 31 de julio.

El horario de los jugadores inscritos en régimen externo es de 9:30h a 19:30h (comida y merienda incluida). También existe la opción de inscribirse en turno de mañana o tarde. En caso de estar interesado, puede preguntar para más información en info@rookiebasketacademy.com o campus@valenciabasket.com.

El campus comenzará el jueves 1 de septiembre a las 9:30 horas en el Colegio Laude Palacio de Granda (Aldea el Lugarin, 4. 33199, Asturias) y finalizará el domingo 4 a las 14 horas.

Actividades

Durante el campus se llevarán a cabo dos sesiones de entrenamiento al día mañana y tarde, clínic de formación de entrenadores, concursos y, además, los jugadores inscritos también podrán disfrutar de tiempo libre en la piscina. Como añadido, todos recibirán una camiseta de juego del Valencia Basket.

Instalaciones

La actividad se celebrará en las instalaciones del Colegio Laude Palacio de Granda en Aldea el Lugarin, Siero (Asturias) que cuentan con pabellón con dos pistas cubiertas, piscina y residencias masculina y femenina.

Forma de pago

La forma de pago se puede hacer por la pasarela de pago de la web o por ingreso bancario.

La inscripción debe hacerse vía online a través del siguiente enlace:  https://www.valenciabasket.com/campus_asturias/. En caso de hacer el pago vía ingreso bancario, se indicará el nombre del niño/a y deberá enviarse el resguardo junto al resto de documentación (fotocopia tarjeta sanitaria/SIP) al siguiente e-mail: campus@valenciabasket.com.