La IV Escola de Nadal inicia su actividad en L’Alqueria del Basket

La IV Escola de Nadal inicia su actividad en L’Alqueria del Basket

La cuarta edición de la Escola de Nadal ha comenzado hoy en la casa del baloncesto europeo de formación con una primera jornada de la actividad que permite a los más pequeños disfrutar del baloncesto también durante las vacaciones navideñas, y en la que ayer participaron 63 niños y niñas.

Desde ayer  y durante los días 24, 26, 27, 30, 31 de diciembre y 2 y 3 de enero, todos los niños y niñas de entre 5 y 11 años podrán disfrutar de entrenamientos, juegos, concursos de tiro y muchas sorpresas en unas jornadas que servirán para fomentar la práctica del deporte y seguir desarrollando los valores de Cultura del Esfuerzo.

IV Escola de Nadal
IV Escola de Nadal
  • La inscripción aún está abierta, puesto que se pueden escoger días sueltos según disponibilidad. El precio de la actividad será de 18 euros la mañana, y 30 euros el día completo en esta modalidad.

Los interesados deberán hacer el ingreso bancario en la cuenta de Caixa Popular: ES29-3159-0009-9623-39424422 indicando el nombre del niño/a. Podrá formalizarse la inscripción en inscripciones.alqueriadelbasket.com, enviando el resguardo junto con la fotocopia del SIP.

Valencia Basket refuerza su objetivo de fomentar la práctica del baloncesto en la sociedad valenciana, y ofrece de nuevo una bonita oportunidad de poder disfrutarlo en fechas tan señaladas. Siempre con el aliciente de que la actividad se lleve a cabo en la casa del baloncesto base a nivel europeo.