Galocha, última jornada de liga en el Edicom Interpobles

Galocha, última jornada de liga en el Edicom Interpobles

La 33ª edición del Campeonato Interpobles de Galocha, gran premio Edicom, vivirá el fin de semana las últimas partidas de la primera fase, en las cuales se determinarán los cruces de semifinales.

  • El actual campeón, Lanzadera Montserrat, acabará la fase regular como primer clasificado, puesto que ha ganado todas las partidas de la misma.

El Ovocity Marquesat A y B, junto al Albuixech disputarán sus partidas del fin de semana intentando evitar la cuarta posición, que les enfrentaría con Montserrat en semifinales.

Quién mejor situación tiene es el Ovocity Marquesat B, que marcha en segunda posición con once puntos, y que jugará en casa ante el colista del grupo, el Autos Meliana. De forma que el enfrentamiento entre Albuixech y Ovocity Marquesat A será determinante, al ocupar los de la Horta el tercer lugar con diez puntos, solo un punto más que el primer equipo del Marquesat, es cuarto clasificado. Esta determinante partida tendrá lugar en la calle de pelota de Albuixech.

  • En cuanto a los juveniles será el Carraixet Tavernes Blanques quién acabe la primera fase al frente de la clasificación, siendo los jóvenes del Ovocity Marquesat segundos en la tabla.

La tercera y cuarta posición se la jugarán Albuixech y Lanzadera Montserrat, separados solo por un punto, estando de momento los de Albuixech por delante.

En la segunda categoría los dos primeros clasificados, Electrofassar Massalfassar A y Caixa Popular Meliana B, se enfrentarán en la última partida de la liga, poniendo el liderato en juego. Fontanería Bueno Meliana C y Ajuntament de Beniparrell B completarán las semifinales. En cuanto a la división de bronce el Ajuntament de Beniparrell C y Borbotó B se clasificarán en el grupo 1, mientras que el Inmobiliaria Palanca Foyos A, Quart B y Borbotó A se jugarán entre ellos las dos plazas del grupo 2.

Por último, el Academia Edma Faura B y el Electrica Vinalesa, primeros clasificados de momento de los grupos de cuarta, ya tienen su plaza asegurada para la fase final.