El Valencianismo ha vuelto a dar una muestra de compromiso, ¿Y ahora qué?

Desde la asociación Libertad VCF, queremos felicitar y agradecer al valencianismo, que ayer, nuevamente, se manifestó en miles de personas en la avenida de Suecia, para denunciar que Peter Lim y sus lacayos en la ciudad siguen llevando al Valencia C.F. hacia el desastre.

El valencianismo  responsable  y  concienciado  ha  vuelto  a  demostrar  con  esta convocatoria que Peter Lim y las formas de operar del “aparato Meritonno tienen cabida en nuestra sociedad. La censura, el ataque, el fomento de la división y la mentira son las costumbres que Peter Lim ha traído al club para empobrecerlo y enfermar a su afición.

Multitud de medios locales, nacionales e internacionales entrevistaron al valencianismo ayer y todos coincidían en la misma pregunta: ¿y ahora qué?

  • Ahora ha llegado el turno de las instituciones.

En Alemania, las protestas contra la Bundesliga durante dos semanas les hicieron reaccionar.

En Reino Unido, las protestas durante varios días contra la Superliga llevaron a la Administación a tomar cartas en el asunto.

Por  este  motivo,  trasladamos  la  pregunta  que  nos  hicieron  ayer  en  multitud  de ocasiones, tras cuatro años de protestas masivas.

Alcaldesa de Valencia, señora Maria José Catalá .

President de la Generalitat Valenciana, señor Carlos Mazón. ¿Y ahora qué?

Tras ver cómo sus conciudadanos se manifiestan para salvar a una entidad relevante y vital dela sociedad valenciana, ¿no se sienten ustedes responsables?

¿Se   sienten   cómodos   al   ver   cargas   policiales   a   caballo   sobre   aficionados valencianistas de todas las edades, en una crispación social que fomentan, incitan y provocan Peter Lim y su aparato mediático en Valencia?

¿Entienden que la máxima institución de la Comunitat Valenciana y el Ayuntamiento de la ciudad de Valencia no tengan ninguna herramienta para ayudar a la sociedad valenciana?

¿Entienden que el Valencia C.F. no es una entidad relevante, social y culturalmente, como para protegerla y defenderla?

El señor presidente de la Generalitat Valenciana y la alcaldesa de Valencia no pueden esperar ni un día más sin dar una respuesta a lo que les exige la sociedad valenciana en masa.