El USA Handbol Mislata remontó al BM Castellón con una extraodinaria segunda mitad

A lo grande. Con una gran remontada y una extraordinaria segunda mitad el Grupo Usa H.Mislata UPV consiguió una meritoria victoria ante un gran BM. Castellón que puso muy difícil sumar los dos puntos.
No empezó bien el partido para el Grupo USA H.Mislata UPV. El juego era igualado pero las rivales sacaban partido a sus oportunidades. La defensa de Castellón era contundente y cuando las locales encontraban huecos los palos sacaron de ritmo al equipo que se llegó a poner siete por debajo en el marcador. Pero el juego siempre es un juego y cuando los equipos tienen alma todo es posible. Desde ahí, desde el interior del equipo, desde el corazón, con fe y también con mejoría defensiva comenzó a recortar distancias Mislata. El rival dejó de ver el partido fácil. Al descanso la distancia se había reducido a tan solo dos goles (12-14). Todo era posible cuando todo parecía perdido.
Comenzaba un nuevo partido y el equipo de Mislata enseguida igualó el choque. Se iniciaron entonces unos frenéticos e intensos minutos donde sacó casta y buen juego el conjunto valenciano. Castellón trataba de mantener el ritmo pero el ADN de Mislata tiene una combinación perfecta entre calidad y esfuerzo sinfín que las visitantes no pudieron controlar. Corriendo cuando había que correr, en juego estático cuando era necesario y siempre con las ideas claras el Grupo USA sentenció un partido que en la primera mitad parecía perdido. El sueño sigue vivo, las jugadoras lo mantienen con su fe en si mismas. Al final 30-26