El Maratón Valencia y New Balance presentan la camiseta oficial de la 42 edición 

– Las prendas de los 30.000 inscritos a la carrera vuelven a estar disponibles en manga corta y tirantes en un color inspirado en el azul del agua de los lagos de la meta en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

– El acto ha servido también como presentación de la cápsula especial Maratón Valencia que ha elaborado New Balance

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso y New Balance han presentado hoy las camisetas oficiales para su 42 edición, que tendrá lugar el próximo 4 de diciembre. Una prenda elegante inspirada en el color del agua del lago de la Ciudad de las Artes y las Ciencias sobre el que se coloca la pasarela azul de meta junto a la palabra Valencia y pequeños detalles conmemorativos de esta edición tan especial, con la simbología de la cifra 42 presente por la edición y el número de kilómetros de la mítica distancia.

  • Un año más, los 30.000 inscritos al Maratón Valencia han podido elegir el modelo de la camiseta oficial de New Balance que deseaban entre las opciones de tirantes o manga corta a la hora de formalizar su inscripción al mejor maratón de España. 

Las camisetas, en patrón tanto de hombre como de mujer, están confeccionadas en poliéster que proporciona una sensación cómoda y un ajuste ligero e incorporan tecnología NB DRY para alejar la humedad del cuerpo durante la carrera.

Juan Botella, director general de la S.D. Correcaminos, ha explicado que “este es el segundo año de nuestra alianza con New Balance y estamos muy contentos por todo lo que está trabajando la marca no solo con nuestra prueba, también con la ciudad de Valencia, lo que queda demostrado tanto en esta camiseta como en la colección cápsula Maratón Valencia y en todas la acciones que están poniendo en marcha”.

Por su parte, Manuel Rodríguez, Sports Marketing-Running de New Balance, ha señalado que la marca “ha tratado de hacer un diseño acorde a las expectativas del corredor”. “Seguimos apostando en el diseño por los colores de Valencia, del mar, y sobre todo con el orgullo de llevar Valencia escrito, lo cual es muy importante tanto para el Maratón como a nivel Internacional. Un diseño acorde al runner con mucha tecnología de marca, transpiración y buen ajuste y aportando las máximas prestaciones para el día 4 de diciembre”, ha añadido.

Colección cápsula Valencia

El acto también ha servido para presentar la colección cápsula que New Balance ha dedicado al Maratón Valencia Trinidad Alfonso y que consta de zapatillas conmemorativas de la prueba, camiseta, chaqueta y pantalón corto. La colección especial se podrá adquirir en los establecimientos seleccionados y en la feria del corredor ExpoDeporte los días 2 y 3 de diciembre previos a la carrera.