Casi 100 deportistas jugarán el Autonómico de One Wall individual

El próximo martes 8 de diciembre se juega la competición en la localidad de Tavernes Blanques

El 10ª Campeonato Autonómico de One Wall individual tendrá el martes 8 de diciembre, una gran jornada donde jugarán 11 categorías de competición en el polideportivo de Tavernes Blanques.

Chicos y chicas jugaran por los títulos de masculino A, masculino B, femenino A, juvenil, cadete. Destaca una gran participación de jugadores y jugadoras que juegan con las selecciones absoluta, sub-19, sub-17 y sub-15.
En la competición masculina, jugarán 10 jugadores en el nivel A, y 11 jugadores en el nivel B.
  • Juveniles, juegan 12 deportistas.
  • Cadetes, 20 deportistas.
  • Infantiles, jugarán 8 jugadores.
Competición femenina, jugarán 8 jugadoras en el nivel B.
  • Juveniles, juegan 5 deportistas.
  • Cadetes, 9 deportistas.
  • UInfantiles, jugarán 10 deportistas.

El pasado fin de semana, Mar de Bicorp, quedó campeona de la categoría femenina A. Los clubes que más jugadores han inscrito esta temporada son Tavernes Blanques Carraixet, con 14 deportistas, Meliana, con 10 deportistas, Vinalesa, con 9 deportistas y Borbotó, con 7 deportistas.

La competición de One Wall parejas se disputará el domingo 20 de diciembre, a partir de las 15 horas. La inscripción se podrá realizar hasta el día 11 de diciembre.

De momento se han inscrito jugadores de Tavernes Blanques, Borbotó, Meliana, Vinalesa, Moixent, Algimia, Beniarbeig… Esta jornada completará las tres jornadas del Autonómico en el polideportivo de Tavernes Blanques, donde de momento ha aumentado la participación de forma espectacular, pasando de 38 participantes a 98 deportistas. La temporada pasada quedaron campeones los clubs de Onda, Beniarbeig, Borbotó y Valencia.