Mariví Ibarrola cierra la serie de charlas “Emergents al Palau”

La fotógrafa y periodista que retrató e inmortalizó la “Nueva Ola” y “La Movida”, Mariví Ibarrola, cerrará hoy jueves a las 19.00 horas, la serie de charlas del ciclo “Emergents al Palau”.

Derechos y libertades a través de la música” es el título de esta última charla de la presente edición. Será moderada por el colaborador del ciclo, Amadeu Sanchis. Contará con la presencia del periodista y escritor Rafa Cervera, quien dialogará con Ibarrola sobre la libertad creativa cultural.

La concejala de Cultura y presidenta del Palau, Gloria Tello, ha valorado muy positivamente “el desarrollo y el seguimiento por parte del público de esta experiencia online. Nos anima a repetir en ediciones posteriores, dando la posibilidad de disfrutar a la ciudadanía de las charlas tanto en streaming como de manera presencial”. Además, ha añadido Tello, el hecho de que participe Rafa Cervera, supone “establecer sinergias muy provechosas entre dos de nuestros ciclos más jóvenes y representativos. Cuentan con protagonistas y temáticas muy interesantes para el público y para el sector musical”.

Marivi Ibarrola, además, desarrolla proyectos de prensa, fotografía, documentación y comunicación. Contabiliza como profesora asociada en la Universidad Carlos III de Madrid.

Para el director del Palau, Vicent Ros, con esta nueva cita “cerramos con éxito la primera parte del ciclo, con unas charlas impartidas por grandes profesionales del sector. Animo a seguir o volver a ver en nuestra página de facebook”.

La serie de charlas del ciclo “Emergents al Palau” 2020, coordinadas por el músico Manolo Tarancón, empezó el 12 de noviembre con el promotor Sergi Almiñana abordando “Música en directo en tiempo de pandemia”. Continuó con “Músicos y productores”, con una entrevista con el músico y productor musical Paco Loco.