Francisco sigue llenando plazas y se postula para representar en Eurovisión a España

El cantante valenciano Francisco González Sarriá «Francisco» continúa llenando plazas allá donde va a sus 62 años. El cantante alcoyano vive a caballo entre sus dos residencias de Altea y Valencia ( Moncada). Sigue deleitando a sus 62 años con su extraodinaria voz a los valencianos.

El tenor Francisco ha sido la voz de los valencianos, con su Himno de Valencia y El Faller, que han sonado durante décadas en los altavoces de las Fallas de Valencia y de muchos Ayuntamientos valencianos, hasta que Compromís le vetó por sus declaraciones contra Mónica Oltra. Eso ya es pasado y mira al futuro. Pero lo innegable es su extraodinaria voz y su profesionalidad que ha llevado el nombre de Valencia por los distintos continentes que ha visitado.

Nuevo éxito y llenazo en Benidorm

Esta semana tuvo un nuevo baño de masas, donde el público se rindió nuevamente ante la voz de este valenciano universal. Fue en el Auditorio Julio Iglesias de Benidorm.

Un espectáculo que duró más de dos horas llenas de emoción, energía y corazón, con un público que no solo llenó el auditorio se quedaron muchos seguidores sin poder conseguir entradas.

La orquesta sinfónica del Mediterraneo brilló con luz propia, bajo la batuta y dirección de Juan Antonio Ramírez.

Francisco se marca un nuevo reto: Eurovisión

Esta misma semana Francisco además de por seguir llenando escenarios allá donde va es noticia porque se postula como candidato para representar a España en el Festival de Eurovisión.

Francisco denuncia que RTVE a pesar de que la gala para elegir al representante se hará en Benidorm, asegura que quiere rpesentarse. Sus dos triunfos en el Festival de la OTI le avalan claramente. Pero denuncia el «dedazo» de RTVE y asegura que » en el fondo no quieren ganar Eurovisión».

Francisco se reivindica como romántico frente al reggeton latino que impera en la actualidad, con baladas clásicas que han sido iconos para millones de personas. También es menos conocida su faceta de tenor, pero este polifacético cantante tiene una indudable voz que nos ha acompañado a lo largo de nuestra vida.

Casi 40 años subido a los escenarios y sigue con sus conciertos

Son casi 40 años subido a los escenario de todo el mundo. Ahora anuncia que seguirá con su gira, primero por municipios de su terreta natal, luego por España y continuará haciendo las Américas. Así, su próxima para será el 27 de octubre en Ondara en la Plaza de Toros. Posteriormente el 3 de noviembre actuará en el Auditorio Nacional en Madrid.Para más tarde acudir a León.

Anuncia para 2022 un nuevo espectáculo recopilatorio para onmemorar sus cuarenta años en los escenarios que le llevará de nuevo por España y por Latinoamérica.