El mercadillo de Navidad de la Ciudad de las Artes y las Ciencias contará con el ‘Rincón solidario’

La Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrece un año más la caseta ‘Rincón solidario‘ en el mercadillo de Navidad para las ONGs y asociaciones que estén interesadas.

Ubicado en el mismo Paseo de Arbotantes junto al mercadillo de Navidad. El ‘Rincón solidario’ es un espacio habilitado para que las ONGs pueden presentar sus proyectos solidarios a los visitantes.

Cada organización participante contará con una fecha y horario establecido para presentar sus propuestas desde el 18 de diciembre hasta el 10 de enero.

La programación especial de Navidad de la Ciudad de las Artes y las Ciencias comenzará el viernes 18 de diciembre con la apertura del mercado en el Paseo de Arbotantes.

Se instalarán puestos de artesanía, foodstrucks, un belén viviente. Hay programadas exhibiciones de oficios tradicionales (luthier, vidriero, ceramista, carpintero, entre otros) y una ludoteca musical.

También se han programado espectáculos de títeres y diversos talleres participativos infantiles de manualidades con temática navideña.