El ciclo ‘Les bandes a La Ciutat’ continúa en la Ciutat de Les Arts con música gratuíta de grupos de cámara

La Ciutat de les Arts i les Ciències continúa este sábado, 10 de septiembre, el ciclo ‘Les bandes a La Ciutat’. Lo hace con la actuación del Ensemble de Clarinetes de l’Agrupació Musical ‘Los Silos’ de Burjassot. El concierto comenzará a las 19:00 horas en los exteriores del Museu de les Ciències y es de libre acceso.

Este ciclo, organizado por la Ciutat de les Arts i les Ciències en colaboración con la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV), se suma a las actividades gratuitas del complejo de la Generalitat Valenciana como los conciertos con Berklee Valencia, los ciclos de divulgación o las exposiciones de arte en los exteriores.

Ciclo Les Bandes de la Ciutat. Próximas actuaciones

«Les bandes a La Ciutat», son una serie de actuaciones de grupos de cámara a cargo de conjuntos musicales de pequeño formato de las sociedades musicales federadas de la Comunidad Valenciana . La próxima cita será el Cuarteto de Clarinetes de la Societat Unió Musical de Catarroja que actuará el 17 de septiembre.

  • En octubre, continuará el ciclo el día 1 con el Ensemble de Tubas y Bombardinos de la Societat Musical ‘La Primitiva Setabense’ –‘Música Vella’ de Xàtiva.
  • El 29 de octubre, con la Camerata de Vientos y Percusión de la Societat Unió Musical d’Alberic.
  • El 5 de noviembre está programado el concierto del Quinteto de Metales del Centre Instructiu Musical d’Onil.
  • El Grupo de Cámara de la Unió Artístico Musical ‘Sant Francesc de Borja’ de Gandia será el que ponga el broche final a este ciclo el 12 de noviembre.