El cantante de La Raíz, Pablo Sánchez, presenta su proyecto personal Donde nace el infarto

El espectáculo tendrá lugar el próximo sábado en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Sagunto y la entrada tiene un precio de 9 €.

Dentro de la programación cultural de la semana se encuentra el concierto del grupo musical Ciudad Jara, el proyecto personal de Pablo Sánchez, compositor y cantante de La Raíz. El espectáculo tendrá lugar el próximo sábado 15 de mayo en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Sagunto (Pl. Cronista Chabret, 6) a las 20.00 horas.

El grupo presenta su álbum de debut, Donde nace el infarto, un primer trabajo con doce temas donde la mezcla de estilos y la carga lírica toman todo el protagonismo. Producido bajo la producción de Santos&Fluren y Tato James. El disco transita por la poesía, la sátira social, la canción popular y la sensibilidad del cantautor. Un álbum cultivado con afecto durante un año que viaja a través del rock, el rap, el pop o el funk.

En el escenario, Pablo Sánchez se presenta con una formación de rock y rodeado de músicos de alto nivel. El concierto tiene una duración aproximada de 90 minutos y el idioma del espectáculo es en castellano.

El precio de cada entrada es de 9 euros, y se puede adquirir en el siguiente enlace. El aforo de la sala es limitado.