Nuevo convenio entre el Ayuntamiento de Náquera y VAERSA

Esta concesión da derecho de superficie donde se ubica el centro de reciclaje de material eléctrico y electrónico gestionado por dicha entidad.

En el día de ayer, el alcalde de Náquera, Damián Ibáñez, se reunión con la Consellera de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica. En calidad de Presidenta del Consejo de Administración, en nombre y representación de la entidad Mercantil «Vaersa, Valenciana de Aprovechamiento Energético de Residuos, S.A.» (VAERSA), Doña Mireia Mollá Herrera. Para firmar, ante el ilustre notario, Don Juan Bover, una concesión en el que el objetivo social principalmente será para el tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos. Y que tendrá una vigencia de 25 años con posibilidad de renovarse previo acuerdo entre ambas partes.

Esta concesión da un derecho de superficie de la parcela Polígono Industrial Lloma Llarga de Náquera. Lugar en el que se ubica el centro de reciclaje de material eléctrico y electrónico gestionado por VAERSA.

La empresa pública VAERSA, como superficiario, se compromete a ingresar un canon anual del 6% del valor de los bienes. De conformidad con lo establecido en el artículo 92.2 del Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio. Por el que se aprueba el Reglamento d Bienes de las Entidades Locales.