La asociación de vecinos el Barrio de la Magdalena de Massamagrell ya están hartos de la dejadez municipal y de los incumplimientos de los políticos.

Este barrio está separado del pueblo en la parte alta, es un barrio humilde donde viven cerca de 5.000 personas.

solo existimos para pagar el IBI y en elecciones

Denuncian dejadez municipal en el barrio

Desde la Asociaciónd e vecinos denuncian que «No existe apenas limpieza, tienes que andar en algunos tramos por la carretera, debido a la maleza. Los solares……..llenos de ratas, serpientes ……plaga de gusanos que entran hasta las casas

Hace 2 semanas sufrimos un gran incendio. Estuvo a 4 metros de las viviendas. Tuvieron que quitar rápidamente los coches. Las casas han estado apestando a quemado y llenas de ceniza. Este ha sido el 6° incendio en un mes, aparte de otros solares.

«Los concejales sólo se acuerdan de estos 5.000 vecinos en época electoral, nos tienen olvidados»

Oleada de robos en vehículos este fin de semana

«Este fin de semana, para rematar, han reventado 5 coches, y gracias a que un vecino se despertó, no pudo reventar más. No tenemos ni seguridad«.

La política en los barrios más humildes ha de estar centrada en una convivencia pacífica y en aumentar la cobertura de los servicios sociales a la par que la seguridad. Parece que esto no ocurre en este barrio de gente trabajadora que tiene perturbada la existencia por la dejadez de las administraciones.

Sólo se acuerdan de los vecinos para pagar impuestos y en elecciones para pedir su voto, pero luego durante cuatro años, se olvidan de las promesas hechas en período electoral. Esta es la sensación que cala en muchos de los vecinos del barrio que se seinten olvidados por el Ayuntamiento de Massamagrell.