Coloquio sobre monarquía o república con presencia del Sindic del PSPV y un diputado del PP junto a ERC en Traiguera( Castello)

El blogguer Alex Bort, a través de su blog de opinión próximo a Podemos organiza un coloquio sobre monarquía o república el próximo 3 de octubre en el municipio de Traiguera ( Castello).

Un debate político de alto nivel de ponentes, con la presencia de Joan Tardá (ERC), Manolo Mata, Síndico del PSPV en Corts Valencianes y  de Oscar Clavell, presidente del PP de la Vall d’Uxo, ex-alcalde de esa población y diputado en el Congreso de los Diputados por Castello en el Grupo Parlamentario del PP. También asistirá Juan Carlos Monedero al debate.

Un blogger realiza un debate en un local municipal cedido y van dirigentes de Podemos, ERC, PP y PSPV

Este extraño poder de convocatoria y de influencia política cuenta con la colaboración del Alcalde de Traiguera, Javier Ferrer Bort. Qué casualidad comparte el segundo apellido en un pueblo pequeño con el blogger que lo organiza, ¿familia quizá?.

Lo extraño es que con la que está cayendo, se organice un debate de este tipo y encima el PSPV y el PP se presten a ello. Por su fuera poco con Joan Tarda, de ERC, que nada pinta en tierras valencianas, excepto su interés por anexionar el Reino de Valencia a sus países imaginarios catalanes.

Joan Tardá, de ERC vuelve cerca del 9 d’Octubre a la Comunitat Valenciana

Joan Tardá ya ha colgado en su twitter la convocatoria