Los antonianos aplazan las festividades en Cullera ante la alta incidencia COVID y ValenciaNews retransmitirá la misa y bendición online

La comisión de Fiestas de San Antonio Abad de Cullera esta misma mañana ha decidio tras hablanr con el párroco de la parroquia ante la elevadísima tasa de incidencia COVID en la localidad aplazar los festejos de San Antonio.

El año pasado ya fueron suspendidos los festejos y sólo se realizó la Misa a San Antonio en la parroquia del barrio. Este año tras hablar entre la concejal de fiestas y los responsables de las Fiestas de San Antonio han decidio aplazar a después de fallas las celebraciones.

Misa y bendición online

El próximo domingo 23 a las 12:00h se efectuará la Misa a San Antonio Abad presidida por los festeros y las autoridades municipales. En esta ocasión desde ValenciaNews retransmitiremos en directo por redes sociales íntegramente la misa y realizaemos desde la parroquia un programa especial que comenzará a las 11:30h.

Aplazamiento de los festejos

Los antonianos, han acordado con la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Cullera aplazar los actos previstos para después de Fallas. No se quiere dejar perder un segundo año consecutivo las celebraciones. Pero los datos de la pandemia con un tasa de incidencia de 3240,93 y con 733 nuevos casos detectados en los últimos 14 días no deja lugar a otro pensamiento que nos ea el aplazamiento esperando una futura mejoría.

Así, se piensa en una fecha del mes de abril donde efectuar la foguera de Sant Antoni, la bendiciónd e los animales, una nueva Misa y hasta la comidade festeros y autoridades. También el castillo de fuegos previsto.