La Falla La Torre honra a sus representantes de 2019

Ana Hernández y Clara Marzal, las nuevas Falleras Mayores, mientras que Vicente Fuentes repite como Presidente Infantil

La falla La Torre de Almussafes ha sido la tercera de las comisiones falleras en celebrar la proclamación de sus máximos representantes para el año 2019.

El día grande se vivió el pasado sábado 1 de diciembre en un acto que se llevó a cabo en el Restaurante San Patricio de Alginet y al que asistieron más de 300 personas.

Ana Hernández ya es oficialmente la nueva Fallera Mayor. Mientras que Clara Marzal será la máxima representante infantil junto a Vicente Fuentes, que repite como presidente por segundo año consecutivo. Por su parte, Paco David continua presidiendo la comisión fallera.

En la actualidad, esta entidad, que aglutina a más de 300 falleros y falleras adultos, cadetes e infantiles, se encuentra en pleno proceso de planificación de la agenda festiva de las Fallas 2019.

Empieza el tiempo de Fallas

Almussafes inaugura el periodo fallero con la celebración de las proclamaciones de sus tres comisiones.

La última de las entidades en llevar a cabo este acto ha sido la Falla La Torre. La velada se vivió muy intensamente por parte de los máximos representantes del próximo ejercicio fallero.

Los nuevos protagonistas de la Falla La Torre recogen el testigo dejado por María Calatayud, Marta Ribera y el propio Vicente Fuentes, quienes durante este 2018 han ejercido de Fallera Mayor, Fallera Mayor Infantil y Presidente Infantil, respectivamente.

Previamente a la cena la comisión realizó un pasacalle festivo para recoger en sus domicilios a los representantes entrantes y salientes. Tras la degustación de la cena, tuvo lugar una discomóvil que se alargó hasta bien entrada la madrugada.

La Falla La Torre, que ya ha superado las dos décadas de existencia, cuenta con más de 300 falleros y falleras inscritos en su censo, en las correspondientes secciones de  adultos, cadetes e infantiles.