De cara a las fechas navideñas y con la finalidad de prevenir hechos delictivos se ha confeccionado un dispositivo especial

Torrent pone en marcha un dispositivo especial para las próximas fiestas. Éste está enmarcado dentro del plan ‘comercio seguro’, con el objetivo de mejorar la prevención de hechos delictivos y la seguridad de comerciantes y clientes.

Se trata de un despliegue específico, confeccionado por Policía Nacional con la colaboración de Policía Local de Torrent, para garantizar la seguridad ciudadana.

Este dispositivo se activa en zonas de mayor actividad comercial, mercadillos y zonas de ocio y diversión.

El despliegue especial reforzará la presencia de efectivos diariamente en las franjas de mayor actividad comercial y afluencia de público, fomentando las patrullas policiales tanto de uniforme como de paisano.

También en actos festivos

Por su parte, la Policía Local de Torrent también actuará en determinados actos de estas fechas navideñas como la cabalgata de Reyes, que exigen de todos sus efectivos.

Será entonces cuando se articulará además un dispositivo específico para prevenir zonas como el Vedat y el Polígono industrial.

En este sentido, se intensifica la colaboración con el personal de Seguridad Privada que presta servicio en los lugares y zonas de interés, acordando los procedimientos operativos que procedan en cada caso.