Folgado: “Con el PP, el baile volverá al Centro de Mayores de la calle Caja de Ahorros”

“El actual gobierno socialista ha tenido tiempo suficiente para que la Consellería insonorizara la sala de baile o en su caso, el propio Ayuntamiento»

«Ros ha preferido que nuestros mayores tuvieran que desplazarse a otros municipios y ahora, ofrece este servicio, pero en un lugar de difícil acceso para nuestros mayores, al tener que desplazarse en transporte”.

La candidata del Partido Popular, Amparo Folgado se ha comprometido con los mayores de la ciudad, para que el baile regrese los domingos al CEAM de la calle Caja de Ahorros, en el centro de la ciudad, como ellos piden desde hace años.

No es la primera vez que los populares han denunciado la situación del CEAM en estos últimos cuatro años, llegando incluso a proponer que el Ayuntamiento asumiera la gestión del centro, en vez de la Consellería.

Amparo Folgado recibe cada semana las quejas de los mayores de Torrent en el “Despacho en la Calle”, que protestan por la eliminación del baile en la calle Caja de Ahorros y critican la nueva ubicación en el Centro Comercial Las Américas, por estar alejada del centro de Torrent.

En este sentido, Folgado ha afirmado que “con el PP, el baile volverá al Centro de Mayores de la calle Caja de Ahorros, porque se insonorizará el local”. Además, también ha señalado que “el actual gobierno socialista ha tenido tiempo suficiente para que la Consellería insonorizara la sala de baile o en su caso, el propio Ayuntamiento, pero Ros ha preferido que nuestros mayores tuvieran que desplazarse a otros municipios y ahora, ofrece este servicio, pero en un lugar de difícil acceso para nuestros mayores, al tener que desplazarse en transporte”.