El Senador Fernando de Rosa visita el Barri del Pou de Cullera y exige ayudas para su rehabilitación

Fernando de Rosa visita el Barri del Pou de Cullera y exige ayudas para su rehabilitación

Tras las múltiples criticas vecinales y después de haber saltado éstas a los medios de comunicación, el Senador popular Fernando De Rosa acudió el pasado miércoles a visitar «in situ» este barrio junto con el Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Cullera.

Fernando De Rosa denuncia públicamente el mal estado en el que se encuentra el barrio medieval de Cullera, el Barri del Pou.

«Quiero denunciar la dejación de funciones del Ayuntamiento de Cullera no sólo para la seguridad de los vecinos, sino para la potenciaciónd el turismo. Existe abandono de las calles y basura acumulada que da una imagen deplorable de una ciudad conocida internacionalmente por el turismo como es Cullera«. Afirma Fernando De Rosa.

«El alcalde Jordi Mayor que ostenta el cargo  de diputado de Turisme de la Diputacio de Valencia ha de cundir con el ejemplo en su población. Jordi Mayor, alcalde de Cullera ha de invertir el dinero necesario en cuidar este entorno y a su gente«.

De Rosa anuncia medidas políticas

Así, el senador popular Fernando De Rosa que acudió al lugar junto con Juan José Grau, portavoz del Grupo Municipal Popular y su equipo, anunciaron próximas medidas políticas para ayudar a los vecinos en su lucha. Tanto en Madrid, como en la Generalitat valenciana, diputacio y el propio Consistorio de Cullera.

«Esperamos que las quejas de los vecinos sena atendidas y recupere el esplendor perdido este paraje de Cullera, barrio medieval e histórico de la población»

El Barri del Pou de Cullera exige soluciones urgentes por su degradación