El PP urge a Sanitat a adecuar los terrenos que la Diputacio de Valencia ha cedido para aparcamiento en el Hospital de la Ribera

  • Mompó: “La cesión de los terrenos ha tardado 5 años en ejecutarse, esperamos que en habilitar el aparcamiento sean más rápidos”.

  • El portavoz popular ha recordado “a los graves problemas de aparcamiento que tienen las personas que acuden al Hospital de la Ribera se suman a las deficientes conexiones con autobús”.

El portavoz popular en la Diputación de Valencia, Vicente Mompó, ha urgido a la Conselleria de Sanitat a adecuar de forma urgente los terrenos que la Diputación de Valencia ha cedido para zona de aparcamiento en el Hospital de la Ribera. El portavoz del PP ha explicado que la cesión es para uso de aparcamiento temporal durante un periodo de 4 años.

 

“Los problemas de aparcamiento en el hospital de la Ribera deben solucionarse cuanto antes. La cesión de los terrenos ha tardado 5 años a pesar de las quejas de trabajadores y pacientes”.

Ha explicado Mompó, quien ha exigido que “una vez se ha producido la concesión se aceleren al máximo los trabajos de adecuación de los solares para que, lo más pronto posible, puedan ser utilizados como aparcamiento”.

Escaso transporte público para un Hospital alejado del casco urbano

Por otra parte, el portavoz popular ha incidido en que “además, a los problemas de aparcamiento se unen las escasas frecuencias de transporte público”. “Llegar en autobús al hospital también es un caos”, ha criticado.

Es intolerable que las personas enfermas y sus familiares, o quien tiene una urgencia médica, tenga que pasar un auténtico calvario para aparcar el coche. Por eso pensamos que esta situación debe subsanarse inmediatamente”, ha concluido el portavoz popular.