Los populares de Torrent continúan denunciando el mal estado de calles y plazas de la ciudad, por falta de mantenimiento. La portavoz del PP, Amparo Folgado se ha acercado hasta la Plaza Pintor Miró, tras ser avisada por vecinos de la zona, del mal estado de las baldosas que producen tropiezos y caídas de personas mayores.

Esta plaza de Torrent, ubicada entre las calles San Valeriano y Azorín es utilizada a diario por centenares de padres y niños. Ya que es amplia y cuenta con numerosos bancos y zonas de juegos. Pero también, es zona de paso para acceder a un supermercado próximo, a los colegios de Azorín y al Centro de Salud Torrent I. Por lo que son numerosas las personas mayores, que también transitan por la plaza.

Folgado ha señalado que “la Plaza Pintor Miró está llena de baldosas sueltas, hundidas y desniveladas. Que producen tropiezos sobre todo en personas mayores y con movilidad reducida. Por lo que pedimos que se realice el mantenimiento continuado”. Además, también ha apuntado que “el gobierno de Torrent sigue dejando de lado las pequeñas tareas que suponen tener la ciudad siempre a punto. Dejándolas en abandono y teniendo que realizar una gran inversión cuando ya no es posible su mantenimiento habitual”.

De esta forma, desde el Partido Popular se sigue visitando barrios de Torrent para recabar las quejas de sus vecinos y solicitando al bipartito formado por PSOE y Ciudadanos, que solventen las deficiencias que dificultan el día a día de la población.