El Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber firma el contrato para la apertura de la Piscina Municipal

  • Arquistade S.L. gestionará las instalaciones y el servicio.

  • La empresa llevará a cabo obras de reforma y acondicionamiento del recinto.

Hoy ha tenido lugar la firma del contrato de concesión de la Piscina Municipal de San Antonio de Benagéber. Así, la empresa Arquistade S.L. será quien gestione las instalaciones y el servicio de la Piscina Municipal, tras el procedimiento de licitación iniciado en mayo.

El contrato tendrá 20 años de duración e implicará la ejecución de obras de reforma, acondicionamiento y la explotación de las instalaciones. Para ello, Arquistade S.L. llevará a cabo una inversión de más de 500.000 euros destinados, además, a la creación de nuevas salas y cafetería en el recinto.

La intención manifestada por la empresa es que la Piscina Municipal y el resto de servicios deportivos entren en funcionamiento en el primer trimestre de 2023. La firma de hoy marca el inicio para que comiencen las obras de reparación.

Según declara el alcalde, Enrique Santafosta: «estamos convencidos de que la nueva gestión de la Piscina Municipal prestará un servicio de calidad a un precio muy competitivo para la población de San Antonio de Benagéber».