El Ayuntamiento de Foyos deja sin agua caliente los vestuarios del polideportivo municipal

– 5 meses llevan los vestuarios del polideportivo municipal con la caldera rota sin soluciones por parte del ayuntamiento.

– El PP de Foyos denunció, tras una reunión con la directiva del Foyos Atlètic CF, el nefasto estado de los vestuarios e instalaciones del polideportivo a la que se ha unido la falta de agua caliente y el cese de servicio del bar.

En los últimos meses, los vestuarios del polideportivo municipal se encuentran sin agua caliente tras la rotura de la caldera en el mes de diciembre, según fuentes del equipo deportivo, dejando a más de 250 niños y jóvenes sin la posibilidad de ducharse con agua caliente al finalizar los partidos y entrenamientos.

La directiva se puso en contacto con el alcalde, Sergi Ruiz, que les informó que se les daría una solución y solicitaría a la empresa adjudicada la reparación, pero a día de hoy no se ha llevado a cabo la reparación ni por parte del ayuntamiento ni por la empresa.

  • Para la portavoz popular, Amparo Clemente, “la carencia de mantenimiento es totalmente perceptible, ya sea por las instalaciones como por ejemplo en está ocasión por la caldera”.

A este hecho se le unió la orden de cese de actividad que el Ayuntamiento ordenó a la subcontrata del bar porque la empresa adjudicataria no entregó la documentación requerida en relación con dicha subcontrata. Así informó Ruiz en el pleno de marzo ante una pregunta del PP.

Clemente añade que “este caos de mantenimiento lo acaban sufriendo los niños y jóvenes del club de futbol, y, por ende, su directiva, ante la falta de soluciones”.