Avant-Los Verdes demandará a la Alcaldesa de Paiporta

Avant-Los Verdes demandará a la Alcaldesa de Paiporta

Desde AVANT-Los Verdes de Centro Moderado queremos aportar soluciones reales a los problemas reales, y el tema de los derechos y libertades fundamentales es vital, es el tronco de la DEMOCRACIA y no vamos a dar ni una concesión a aquellos dirigentes que se creen emperadores y actúan como tales, atropellando derechos y libertades a su antojo.

Demanda alcaldesa de Paiporta

Publicada por AVANT Adelante Valencia en Sábado, 23 de marzo de 2019

 

Esta semana nuestra candidata a la alcaldía de Paiporta ha recibido una denuncia iniciada por Isabel Martin y Beatriz Jiménez, alcaldesa y teniente alcalde del Ayuntamiento de Paiporta, ambas de Compromis. Todo ello en calidad de denunciada de un delito de amenazas.

  • Bellvis «Todo ello supeditado a una instrucción policial firmadas por los agentes con número … y … ( de Policía Local de Paiporta) donde se indica que por órden de la alcaldesa se “rastrea” la red social de Facebook sobre perfiles que de forma periódica realizan publicaciones…»

Se le incita según firman los propios agentes de policía en una instrucción policial a “post incendiarios que provocan reacciones violentas y fuera de lugar por otros perfiles por motivos ideológicos

  • AVANT – Los Verdes vemos totalmente irregular y que afirma que se han utilizado medios públicos para fines privados de estas señoras, y se han “rastreado redes sociales” sin ningún mandamiento judicial.

Incluso se atreven a afirmar desde los dos agentes en su informe de más de 80 folios que “llegando a tomar una dimensión incluso mayor , en los casos en que se realizan enlaces desde sus propias páginas a medios de comunicación que consideran no afines a sus ideologías, incitando a que se comenten aquellos post informativos con los que no están de acuerdo, tomando el ataque una dimensión mucho mayor y acosando a medios de comunicación tales como “Àpunt” y el periódico “Levante”.

Estas joyas en el folio 1 de la instrucción 208/2018 de la Policia Local desde AVANT Adelante Los Verdes la vemos totalmente irregular y que afirma que se han utilizado medios públicos para fines privados de estas señoras, y se han “rastreado redes sociales” sin ningún mandamiento judicial, procediendo a identificar a personas y comentarios desde un funcionario de policía local.

  • Tenemos la citación a un juicio a celebrar el 1 de abril en la que todo es irregular de nuevo. Leyendo la demanda se hace constar informes de la policía con transcripciones de conversaciones de terceras y cuartas personas, y haciendo un juicio de valor nunca propio de un agente.

 

Vicente M. Bellvís, Secretario General de AVANT Adelante
Vicente M. Bellvís, Secretario General de AVANT-Los verdes Adelante

Desde AVANT Adelante queremos valorar igualmente que todo esto se ha efectuado paralelamente a una instrucción administrativa de sanción por parte de la delegación del Gobierno en la que se intenta multar a Inmaculada por incentivar el pasado agosto a una pitada a la alcaldesa de Paiporta.

  • Queremos recordar que con dinero público esta señora, como muchas de las poblaciones de Compromis, en sus fiestas patronales, contrataron a grupos afines independentistas, con canciones donde se humillaba a agentes de la Guardia Civil o a la democracia, se exhibían pancartas de “euskal presoak” ( acercamiento de presos etarras) y también se exhibían esteladas independentistas y se hablaba de los “represaliados de Alsasua”.

Recordamos igualmente que esta individua que ahora demanda hizo un escrache violento en su población en la inauguración del auditorio municipal hace unos años a las Fallera Mayores de Valencia y al entonces Presidente de la Generalitat Valenciana. Entonces era libertad de expresión y ahora lo tildan de acoso…

  • Vicente M. Bellvis, afirma:No vamos a permitir este ataque a la democracia y a la libertad de expresión, donde se utilizan todos los medios públicos con una actitud totalitaria buscando socavar la democracia”.

“Queremos defender la libertad y la legalidad ante quien se comporta de manera totalitaria con los demás, y los acusa justo de incitación al odio, cuando esa persona es justo lo que creemos muchos que hace cada día con sus acciones”.

  • Desde AVANT Adelante y nuestros servicios jurídicos vamos a dar cobertura a las casi 400 personas agraviadas y demandadas o apercibidas por esta alcaldesa que está comunicando citaciones judiciales como caramelos a su población.

Entendemos que Compromis alienta estas acciones, ya que permite estas actitudes, así como sus socios de gobierno municipal de podemos y de izquierda unida.

Seguiremos defendiendo la democracia, el valencianismo y la libertad, y por mucho que los actuales gobernantes quieran meternos el miedo en el cuerpo vamos a estar en las instituciones dando batalla y defendiendo a todas las personas, luchando por solucionar los problemas reales y contra este régimen totalitario más propio de dictaduras franquistas” afirma con contundencia el Secretario General de AVANT.

Por su parte, la candidata Inmaculada Porcar y demandada afirma “ Paiporta ha despertado y el cambio se avecina, de hecho el nerviosismo es tal porque desde AVANT Adelante Los Verdes entraremos con fuerza en el Gobierno Municipal y en otras instituciones para defender a las personas y luchar contra amiguismos y corruptelas”.