Jesús Ortí: «Adios a las mentiras, Mazón cumple con Morella e inyecta 1,6 millones de euros en la residencia de ancianos»

– La Conselleria de Servicios Sociales que dirige la vicepresidenta segunda y consellera Susana Camarero hace efectivo el ingreso que permitirá garantizar el servicio óptimo que se presta a los ancianos en este centro de mayores que da cobertura a Els Ports

– Jesús Ortí, portavoz del PP en Morella, celebra la medida. “Hemos pasado 8 años con un Consell que nos daba la espalda y 32 años de socialismo dedicado a maquillar y justificar la inacción de Ximo Puig como presidente. Carlos Mazón cumple”, dice

La residencia de ancianos de Morella contará con 1,6 millones de euros para garantizar el bienestar y condiciones de óptimas del servicio que presta a los mayores ingresados en el centro.

Así lo ha declarado el portavoz del Grupo Municipal del PP en Morella y coordinador del PP en la comarca, Jesús Ortí, después de que el Consell de Carlos Mazón haya cumplido la palabra dada por el presidente de la Generalitat Valenciana y haya dado la orden de ingreso de esta cuantía a favor del centro de mayores.

  • “Decimos adiós a las promesas que no se cumplían. A las palabras que se daban y nunca se materializaban».

Y celebramos la llegada de una nueva etapa liderada por nuestro presidente, Carlos Mazón, en la que aquello que se anuncia, se cumple”, ha manifestado Ortí.

La residencia de mayores de Morella, tal y como manifestó el portavoz del PP en el pleno del ayuntamiento, “iba a recibir este ingreso. Lo declaramos en el último pleno para tranquilidad y bienestar de los residentes y de sus familias. Y se ha cumplido. Porque la política es garantizar a los ciudadanos aquello que necesitan.

  • «No anunciar falsas promesas que luego generan desafección y desconfianza, como ha ocurrido durante 32 años con el PSOE al frente del consistorio”.

La inversión de la cartera que lidera la vicepresidenta segunda del Consell y consellera de Servicios Sociales, Susana Camarero, “es una excelente noticia para Morella. Y en paralelo”, ha declarado Ortí, “estamos trabajando en el convenio del año próximo. Porque se trata de gestionar con la debida antelación para que todo, absolutamente todo, funcione sin contratiempos y nuestros mayores se preocupen solo de su bienestar”.

Adiós a las mentiras

Tal y como relata el portavoz del PP en Morella, “este hecho que no debería ser extraordinario, lo es. Porque nunca antes con el socialismo al frente del ayuntamiento, había ocurrido. De hecho, los abonos del Consell a la residencia han llegado a acumular más de un año de retraso”, ha manifestado Ortí.

En este sentido, el líder del PP en la capital de Els Ports ha pedido al PSPV que “en lugar de presentar iniciativas al pleno que pretenden generar una alarma que hoy se constata absolutamente falsa, les pedimos que traten de trabajar, aunque solo sea un poco, por el bienestar de Morella”.

“Provocar un nerviosismo entre los trabajadores, los residentes y sus familiares retrata la irresponsable gestión de quien lidera la oposición. Se espera algo más de sus capacidades”, considera Ortí.

Así las cosas, “mientras ellos se dedican a falsear y difamar, en el PP vamos a seguir trabajando por Morella. Ahora con el nuevo convenio y también con los trabajos previos a la licitación de la segunda fase del centro de día. Porque eso es lo que verdaderamente importa”, ha rematado el concejal.