CEEI Castellón designa a Alexandra Badoiu directora en funciones para impulsar el emprendimiento

– La responsable de Desarrollo de Negocio e Innovación asume el cargo para potenciar las oportunidades de negocio y el emprendimiento.

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón) ha acordado el nombramiento de Alexandra Badoiu como directora en funciones para impulsar el emprendimiento en toda la provincia.

Badoiu asume esta responsabilidad de forma provisional, mientras se abre un nuevo plazo para la presentación de candidaturas, que será en las próximas semanas, para sustituir a Justo Vellón al frente de la dirección del CEEI. El objetivo es potenciar las oportunidades de negocio y las ayudas a las emprendedoras y emprendedores de la provincia.

  • Alexandra Badoiu es doctora en Economía y Empresa y especialista en creación, crecimiento y consolidación de empresas.

Ha desarrollado su carrera profesional en España, Bélgica y Portugal en ámbitos relacionados con el emprendimiento, la innovación y la educación. Responsable de Desarrollo de Negocio e innovación en CEEI Castellón, además, es profesora del Departamento de Dirección de Empresas y Marketing de la Universidad Jaume I, imparte varios cursos de grado y máster en el área de organización de empresas y ha publicado en revistas como Journal of Management & Organizations (Cambridge) y Personnel Review.

Miembro del grupo de investigación EXCELLENTIA: Calidad, Innovación y Personas (UJI), es una una profesional de reconocido prestigio y experta en Identificación de oportunidades de negocio y relaciones con empresas líderes en el mercado, startups y otros centros de emprendimiento europeos; diseño, implementación y coordinación de programas de emprendimiento e innovación abierta; y en gestión de equipos y proyectos Impartición de talleres; además de ponente en eventos y jornadas relacionados con el emprendimiento y la innovación.