Ribera organiza una jornada de puertas abiertas en la Clínica Ciudad Quesada para dar a conocer sus servicios a pacientes del área de Torrevieja y la Vega Baja

– La clínica cuenta con un equipo médico con experiencia en diferentes hospitales del grupo

– La cita tendrá lugar el próximo jueves 3 de agosto a las 19.30h

El grupo sanitario Ribera ha organizado una jornada de puertas abiertas en su clínica privada en Ciudad Quesada (Rojales), ubicada a tan solo unos minutos de Torrevieja.  En este encuentro, que tendrá lugar el próximo jueves 3 de agosto a las 19.30h, los asistentes podrán conocer a los especialistas, así como visitar las instalaciones.

Ribera Ciudad Quesada es un nuevo centro médico ofrece una completa cartera de servicios con especialidades médicas y quirúrgicas, cuenta con alta tecnología diagnóstica y un equipo de profesionales con experiencia en diferentes hospitales Ribera.

La clínica está dotada para ofrecer una atención sanitaria completa a personas que residan o disfruten de sus vacaciones en el sur de la provincia de Alicante.  Su ubicación, en un entorno natural privilegiado, es también zona de residentes internacionales, por lo que el centro está preparado para atender al paciente en diferentes idiomas, además de contar con acuerdos con diferentes compañías de seguros.

  • El centro médico está diseñado para cuidar de la salud de toda la familia con las principales especialidades entre las que se encuentran:

Anestesia, Cardiología, Cirugía General, Fisioterapia, Ginecología y Obstetricia, Medicina General, Enfermería, Neuropediatría, Nutrición, Odontología, Otorrinolaringología, Pediatría, Psicología, Traumatología, Urología y un servicio de urgencias con horario ininterrumpido de lunes a viernes de 9 a 20h.

Además, la clínica cuenta con una Unidad Dental con todos los tratamientos de odontología general, estética bucodental, implantología, etc., además de una línea de Medicina estética con una completa cartera de tratamientos corporales, faciales y técnicas orientadas a la prevención del envejecimiento de la piel.

En cuanto a tecnología médica, el centro cuenta con equipos de radiología de última generación y ortopantomógrafo para radiografías dentales, por lo que el paciente obtiene su diagnóstico de forma inmediata.  Este servicio permite ofrecer una atención completa a pacientes lesionados por accidentes de tráfico, para quienes el centro ofrece un protocolo especial.

Ribera Ciudad Quesada cuenta con un equipo clínico con experiencia en diferentes hospitales y la garantía del grupo. Muchos de ellos son profesionales con conocimiento del área de la Vega Baja, que trabajaron con Ribera durante el periodo de gestión del Hospital Universitario de Torrevieja y su red de centros de salud, hasta 2021.

Estas nuevas instalaciones, distribuidas en dos plantas, están diseñadas con un enfoque moderno e innovador, pensando en el confort del paciente. La clínica cuenta con 8 salas de consulta (6 de ellas polivalentes), una sala de urgencias, un área de radiología, área de cirugía menor y gimnasio, además de despachos y zona de administración.