Dancing in my car, primer festival itinerante para la fase de descalada

Disfrutaremos del Festival desde nuestro vehiculo en un espacio completamente habilitado y adaptado para este fin

Imagina Dancing In My Car, es el primer festival itinerante para toda la familia en esta fase de desescalada, y comienza su gira nacional el próximo mes de  Junio en Alicante de la mano del artista español,referente mundial de la música urbana, JUAN MAGÁN como cabeza de cartel y actuaciones de  Ballesteros Dj y Alex Martini Dj.

Tras un largo periodo de aislamiento,es el momento de poder volver a sentir la mejor música en compañía de nuestros seres queridos y amigos. En un concepto completamente innovador, podremos continuar disfrutando de los espectáculos en directo.

Cumpliendo todas las normas de seguridad estipuladas por el gobierno

Este nuevo formato de festival, se realizará siguiendo el ejemplo de nuestros países vecinos de Europa como Alemania , donde están siendo todo un éxito y ayudando a que el sector cultural y de ocio vuelva a respirar.

Disfrutaremos desde el vehículo,  con un horario aproximado de 20.00 a 24.00 h Para esto, contamos con el respaldo del GRUPO TEAM SEGURIDAD , empresa número uno en el sector encargada de cubrir, actos de gran envergadura, como La Cabalgata de Reyes de la Comunidad de Madrid.

Además, intentaremos dar acogida en cada evento a los artistas referentes locales.

Fomentar una actividad para disfrutar en familia  ya es una realidad…

TOUR FESTIVA

26 /27 junio-Alicante – Autocine
4 de julio –Getxo – Autocine
11 julio – Arganda (Madrid) – Autocine
17/18 julio –Torrevieja
17/18 julio – Jaen
24/25 julio – Murcia
11/12 septiembre –Villaricos (Almeria)