Juanfran Pérez: “Sánchez ha pactado el gobierno de Cataluña con el dinero de los valencianos”

– El Secretario general del PPCV señala que “cada vez habrá menos recursos para educación, sanidad o servicios sociales”

– “Es una decisión muy grave que no la puede tomar de forma unilateral un señor solo por el interés de que su amigo sea presidente de Cataluña”

– “Es indignante que los socialistas valencianos “callen y agachen la cabeza”

El secretario general del PPCV, Juanfran Pérez, ha señalado que “Sánchez ha pactado el gobierno para su partido en Cataluña con el dinero de los valencianos, con una decisión que margina a la Comunitat Valenciana”.

  • “El acuerdo con ERC supone que el resto de CCAA vamos a recibir menos dinero del que nos toca porque se lo va a quedar Cataluña».

Esto significa que cada vez habrá menos recursos para mejorar la vida de los valencianos, porque Sánchez ha pactado que ese dinero que tiene que llegar a los valencianos se los quede Cataluña. Este pacto perjudica todavía más a la Comunitat Valenciana.

  • Pone la puntilla e imposibilita que se mejore la sanidad, los servicios sociales o que se construyan colegios porque pone en jaque todo el sistema económico.

Es una decisión muy grave que no la puede tomar de forma unilateral un señor solo por el interés de que su amigo sea presidente de Cataluña”.

Juanfran Pérez ha indicado que “este golpe de Estado fiscal de Sánchez hunde a la Comunitat Valenciana porque supone, además de seguir estando muy mal financiados, ingresar todavía menos recursos. No ha pactado para mejorar la situación económica del país sino solo por el interés de que el PSC gobierne en Cataluña”.

Asimismo, el secretario general del PPCV ha mostrado su indignación porque los socialistas valencianos “callen y agachen la cabeza.

Ya no existe el PSPV, existe el PSOE de Pedro Sánchez con una delegación en la Comunitat Valenciana con su ministra Diana Morant a la cabeza. Y ahora los valencianos vamos a ser castigados una vez más por las decisiones que toma el gobierno de Diana Morant y Pedro Sánchez. Nunca pensamos que los socialistas fueran a llegar tan lejos contra nuestra tierra”.