Zero Incivics del Cabanyal le recrimina al alcalde que mire hacia otra parte y sus incumplimientos en el Cabanyal

La Asociación de Zero Incivics del Cabanyal ha intervenido hoy en el Pleno Municipal de Valencia gracias a una carambola. En una moción presentada por Narciso Estellés de Ciudadanos, han intervenido gracias a compartir su tiempo con la Plataforma vecinal de PenyaRoja.

PenyaRoja que solicitó la palabra en el Pleno ha cedido gran parte de su tiempo a Zero Incivics, mostrando su solidaridad vecinas uniendo sinergias contra un Ayuntameinto que parace despreciarles e ignorarles.

Zero Incivics muy crñitica con la gestión de Ribó en el Cabanyal

La representante de Zero Incivics, Sylvie Berger ha sido muy crítica con el alcalde, asegurando que ha incumplido sus promesas de 2015.

«aseguró que con usted de alcalde los ghettos en el Cabanyal se habían acabado y sigue exactamente igual que hace 6 años».

La representante de Zero Incivics ha sido muy crítica con la actuación municipal. Ha asegurado a Ribó que «humilla a los vecinos y no quiere escucharnos».

«Hace más de tres años que solicitamos una reunión con usted en su programa de Parla en Ribó. No sólo no nos ha concedido la reunión, es que ni siquiera tres años después nos ha contestado».

Los vecinos atemorizados

Sylvie ha mostrado un audio donde tras recriminar ella misma las actitudes incívicas  a los «delincuentes» al final sólo consiguió amenazas y patadas contra la puerta de su propio domicilio.

Ante esto Ribo se ha mostrado de nuevo indiferente, y los vecinos le han recriminado que «empiece a escuchar a los vecinos y trabaje, haga cumplir la legalidad y restaure la convivencia en nuestras calles».

La unidad vecinal clave contra la desidia municipal

Hoy dos plataformas vecinales se han unido para luchar por sus vecinos. Zero Incivics y la Plataforma Vecinal de PenyaRoja colaboran para luchar contra un Ayuntameinto que les ignora y humilla.

La Plataforma Vecinal de Penyaroja además de ceder gran parte de su tiempo ha asegurado que lso problemas por la falta de policía y la delincuencia se extienden por los barrios del Marítimo y advierten que cuando reivindican seguridad, el Ayuntamiento no les escucha.

Llama poderosamente la atención, la falta de voz de la Federación de Asociaciones de Vecinos de María José Broseta que una vez más pierde una oportunidad de aunar al asociacionismo vecinal para luchar por los intereses vecinales.