Vicente Montañez: «Grezzi hace todo a través de la EMT para eludir todos los controles municipales»

Vicente Montañez: «Grezzi hace todo a través de la EMT para eludir todos los controles municipales»

La peatonalización de la Plaza del Ayuntamiento que llevará la EMT valencia y los cambios en la Calle Colón serán todos ordenados y coordinados desde la EMT Valencia. Esto es debido a que así «Grezzi eludirá todos los controles municipales«, ya que el organismo autónomo de la EMT Valencia no está fiscalizado por el Consistorio. Todo un ejemplo de opacidad.

Duda de existencia de informes preceptivos

El concejal Vicente Montañez va a solicitar los informes de Policia Local y Bomberos para esta actuación, pero que no existen al ser una obra de la EMT.

Montañez  se pregunta «¿en manos de quién ponemos el urbanismo en Valencia?. Porque si sigue el ejemplo de la EMT es la empresa peor gestionada d ela historia. La misma a la que le han robado más de 4 millones de euros»

¿Dónde está el PSPV?

Montañez se pregunta a su vez dónde está el PSPV, que es el gran ausente de nuevo de la política municipal. «Se han contraprogramado en las plazas y ha ganado Compromís. Ahora Grezzi va a perder el control del urbanismo como perdió el control de la EMT. Esto parece una cortina de humo para tapar sus vergüenzas».

El concejal afirma tajante que «El PSPV se somete una vez más a Grezzi y a Ribó. Vuelve a ser colaborador necesario de los desmanes de Grezzi».

La realidad municipal

«La realidad es el impuestazo de Ribó, con la subida generalizada de todos los impuestos y tasas municipales este 2020. Además, existen miles de expedientes ralentizados en el Ayuntamiento que alejan las inversiones de la Ciudad.»

Falta de transparencia y mal gobierno

«Ribó ha ocultado informacion a los concejales y parece que nos ha mentido«. También denuncia Montañez «la falta de documentación requerida en el caso de la EMT, pero luego habla del buen gobierno que él mismo no practica»

Vamos a llevar medidas de presión a las calles y nos planteamos que si hay falta de informes necesraios, podremos recurrir a las vías legales oportunas.

«La Ciudad no es de Ribó ni de Grezzi, es de todos los valencianos«